Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FORO HACEKADO/ FORO VULNERABLE

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2005, 20:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

quien sabe...,quizas logres hacer que te enseñe los trucos pa hackear :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

asi que quereis que os enseñe, eh, muy simple, os voy a decir como entre en la cuenta de este con el que escribo

-Id a login
-Meted el nick del usuario
-Meted vuestra contraseña
-Dejad de ser tan crédulos

Wunjo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Pero eso suena demasiado facil,cualquiera puede hacerlo,aunque quizas aqui lo unico que le importa es la contraseña,y no el nombre y por eso puedes tomar la imagen de otra persona :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Fëanor

este Khâzad es la caña,q hasta firma como el xDDDDDDD

hassuffel

Pues yo creo q va a ser el wunjo, por cierto de q nombre viene wunjo? de juanjo? así dicho mu rápido sale como wunjo. oye eso de saber hackear es una ventaja, yo en vez de meterme en los foros (bueno en este si me meteria porq es la caña) me meteria en mi expediente de la facultad y me aprobaria unas cuantas asignaturas, eso seria sacarle partido al asunto.

Fëanor

ese era Khazacillo q t lo digo yo xD
me apuesto lo q quieras,en caso d q eso pueda ser comprobado.

Oh! Gran Wunjo,Señor de la Red,toma mi identidad y dile a estos infieles la verdad!

Nebur

Tu identidad no me gusta prefiero la de este forero que es la caña, inteligente, guapo, listo y va rompiendo corazones por donde va.....ayyy nebur!!!!

Wunjo!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Cita de: "Khâzad"
-Dejad de ser tan crédulos

pense que ibais a captar la indirecta pero solo Feanor qe ya me habia cogido anteriormente, me parto el culo con vuestra credulidad :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por cierto, yo de otro foro conozco (a medias) a un tal Wungo, sera casualidad????

Editado por Wunjo: Nebur deja tus burdas imitaciones, aunque algo de razon no te falta, por que te crees que controlo a este y edito sus post?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Vaya panda de flipaillos!!! Venga Nebur q lo tuyo ha sido el q menos se ha notao!
PD para el Señor de la Red: kien juega con fuego se kema, y kien se acuesta con el diablo se levanta en el....INFIERNOOOOOO!!!! :twisted:

hassuffel

Te lo digo yo q me traje un eskeletito de recuerdo, no se si venia al caso, pero la frase acojona  :wink:

Khuzukh

mejor que lo dejaras en el infierno que ahora se está muriendo de frío

Thorin

flipaillos?? yo de estos tp me creo nada, xo lo k supuestamente dije yo al principio, os aseguro k no lo dije.....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Ya estoy aquí compañeros!! Dios mío, esto parece un gallinero revolucionado!! Pensábais que me iba a volver a ir sin solucionar las cosas? Antes de irme actualizé el foro a la última versión. Lo bueno es que ciertos fallos de seguridad se solucionaron, lo malo es que el tema del signo, la edad, etc... se ha quitado.... Peeero, todo el mundo tranquilo, porque sólo tengo que editar unos archivos para que vuelva a funcionar. Tardaré un poco, porque aunque no es nada difícil, sí que es muy aburrido xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Tomate tu tiempo y si ves por ahi al Wunjo le das recuerdos, o mejor todavia lo pateas un poco....