Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FORO HACEKADO/ FORO VULNERABLE

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2005, 20:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Athelas

Gracias a Eru!!!!

Me parece muy de mal gusto lo que hace ése hacker ....
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Crinblanca

A ver si tiene narices el Wunjo ese de aparecer ahora con el todopoderoso ya entre nosotros.  :twisted:

Salu2

Arewin

que alegria :!: ,Iluvatar a regresado a su tierra :!: ,ahora solo a poner orden :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

yujuuuuuuuuu ya ha vuelto Eoder!! cerveza para todos!! lo siento Wunjo pero para ti no hay, no t la mereces!

Fëanor

como osais tratarle asi,despues d avisarnos cuando podria habernos jodido, solo porq asumio la identidad de alguno,acaso es eso un crimen( :roll: )

Wunjo yo t sigo respetando, toma mi cuerpo,mejor dicho mi login, y fulmina a esta plebe
[-o<

hassuffel

La verdad es q pa avisar podia haberle mandao un email a Eoder y ya está, y no estar dando por saco poseyendo a la gente, no?

Fëanor

pero entonces ya no seria un hacker, seria el servicio tecnico de la pagina xD

Athelas

O quizás avisar dándose de alta el mismo , no sé .. pero eso de tomar la identidad de otros para decir algo no me parece, digamos, ético.
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Crinblanca

Mejor que no se acerque por aqui, que mi espada ya esta desenvainada.  :twisted:  :twisted:

Salu2

Thorin

eso, vosotros meteros con él, que los hackers no van a tardar muxo en esquivar la nueva seguridad de la página, y como decida de meterse x aquí otra vez y vea todo lo k le habeis dixo ya nos podemos despedir todos.....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

ARGGGGGGHH que venga, que le estoy esperando, que no es el unico hacker del mundo.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salu2

Nebur

Eso es cierto no me gusto que me usara me dejo por los suelos..... yo me merezco algo mejor!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Bueno,como sea,ya llego Eoder,asi que el podra solucionar los males que acontecieron a esta pagina durante los dias atras.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Pero y lo bien que no lo hemos pasado todos juntos, el jaquer, los `pposeides, los pelotas.... en fin todos
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Es verdad! Por cierto Crin 4-8-15-16-23-42, jejeje viajabas en el vuelo 815 de Oceanic-air Sidney-Los Angeles?? yo también!