Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FORO HACEKADO/ FORO VULNERABLE

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2005, 20:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

Cita de: "Crinblanca"ARGGGGGGHH que venga, que le estoy esperando, que no es el unico hacker del mundo.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salu2

otro hacker ha poseido a Crinblanca, maldita sea, no me queda otra que partirlo en dos con mi hacha
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Ey miren,ya nuestras edades han vuelto a aparecer.... :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

Eoder trabaja duro para que podamos beber tranquilos sin miedo a perder nuestra edad [si alguien mira pa mi me encojo de hombros]
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Xaval deja ya de mamar del grifo del barril de cerveza q eres menor de nuevo!!

Crinblanca

Cita de: "hassuffel"Es verdad! Por cierto Crin 4-8-15-16-23-42, jejeje viajabas en el vuelo 815 de Oceanic-air Sidney-Los Angeles?? yo también!

Jejej, si que al final estamos todos "perdidos" de tanto verlo, y te salen los jodidos numeritos por todos lados. Por cierto, ¿que habrá en la escotilla?  :-k   :P

Salu2

jacob curapies

Bien, exijo una explicación.

¿Qué ostias es eso del vuelo Oceanic-air Sidney-Los Angeles? ¿ y 4-8-15-16-23-42? ¿Tiene relación con la serie PERDIDOS?

Yo la empecé a ver el jueves (no vi el ultimo capítulo... vi los dos primeros) porque antes veía 24, y la verdad no tiene mala pinta...
Asi que si tiene que ver con ello poned SPOILER.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Creo que voy a abrir un post hablando de esta genial serie, pero antes te dire que el vuelo oceanic 815 es el que se estrella en la isla, y los numeros esos nos son ningun spoiler, ya que si sigues viendola (te la recomiendo) te enteraras perfectamente, y hasta que no veasel capitulo donde se habla de ello, es como si jamas los abrias odido, vamos, que no influyen para nada.

Salu2

Thorin

lo k no entiendo es como pueden empezar de nuevo y dejarnos con tanta intriga.....que suerte los que tengan digital + xk allí ya empieza la segunda temporada.....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

Q pena q haya terminado! yo me he bajao todos los capitulos, y os digo q merece la pena (tranki thori q los copiare pa q los veas), la segunda temporada empieza en otoño en EEUU, aki tardarán más tiempo en estrenarla pero ya toi q me como las uñas...

Thorin

weeee!!!! que bien, grabalos. que vecino más simpático tienes. yo podria tener un vecino asi si quisiese, xo es que me da pereza ir a su casa..... k vago k soy!!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Bueno compañeros, ya está el foro de nuevo en perfectas condiciones. Ahora os invito a todos a que renovéis vuestra clave, por lo que pudiera haber pasado; así evitamos posibles problemas ok? :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Me congratula que volvamos a tener todo los que Wunjo nos quito. Nuestro Eoder puede mas que cualquier hacker.  :twisted:

Salu2

Khuzukh

eso creeis?, pobres ilusos

Wunjo

Arewin

Que bien,me veo completo nuevamente :mrgreen: .Khazad,no pases por hacker,mira que desde que llego Eoder,ese Wunjo no pudo contra el poder y la astucia de nuestro webmaster :mrgreen:  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

Juas, en realidad fui yo quien escribió el mensaje de Eoder, pa qe os confiarais

Wunjo, el gran Hacker