Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En el Concilio...

Iniciado por Crinblanca, 21 de Agosto, 2005, 10:36:08

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

Citar...la madera arde y el anillo se va a tomar por cerebro de Bush.

-Enviar el anillo a lugares inexistentes no es la solución maestro enano [-X

Crinblanca

Y suponiendo que las aguilas estuviesen repostando en boxes y no son utilizables...que hubiese dicho Elrond?? Pues muy facil:
-" Quien tiene que llevar en anillo de los cojones es el sucio de Aragorn, que se esta cepillando a mi hija por la cara y encima esta desvirtuando nuestro linaje, asi que chico, ya estas tardando en tirar el anillito."

Salu2

Nebur

Que brutos que sois.... yo invitaria al señor orejas picudas que no se corrompe a que lo llevara, legolas si no hace ruido es rapido agil vamos lo mejorcito, pa que quiere mas gente....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

que tal si mejor llevais el anillo al bosque de Fangorn,alli le pides a un ent que entierre el anillo lo mas profundo de la tierra y que luego el se quede hay para protegerlo
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

claro, q lo entierre y q plante un pino encima, a ver kien se acerca!

Thrundin

O mejor que lo guarde Legolas mediante una introduccion rectal, a ver quien tiene estomago para cogerlo. :-&
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Thrundin

Aparte de alguna quinceañera de las que pierden el culo por  Orlando Bloom, claro esta, aunque Sauron tiene demasiada dignidad como para contar con ellas entre sus tropas.
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

hassuffel

Joder!! q cosas se te ocurren, esto me empieza a recordar a la cajita de Galadriel! Te imaginas a los orcos de mordor corriendo y gritando por Legolas en la Puerta Negra como las quinceañeras superfans de la muerte??

PD: Thrundin, tio respondeme a los mensaje personales, q no veas como pasas!! :?

Thrundin

Lo siento, hassu, pero no se por que, no aparecen los mp que mando. Pero te digo que este año mis padres han pagado ya una residencia, pero no importa, solo dadme un telefono y quedamos cualquier dia para salir, montar algo, desfasar o frikear.¿En que curso estais Thori y tu? Yo voy a entrar en 1° y solo tengo 18 años. Vosotros ya estareis mas curtidos en esto de la universidad y asi me orientais un poco.

hassuffel

Pues Thori tiene 19 y yo 23  :oops:  joder q viejo m siento!

Thrundin

¿23? entonces estaras en 5°, no?(suponiendo que tu carrera sea de 5 años, si es de tres estaras en 3°, no?

hassuffel

pues voy a pasar a 5º es q es un poco (muuuuuuuuuuuuuy) chunga! oye si conoces a alguien q tb se vaya pa granada y buske piso avisanos a thori o a mi, ok?? :D

Samsagaz Gamyi

Propongo una nueva idea:

Reunir a todas las tropas de la Tierra Media entrar a saco en Mordor hacia el Monte del Destino i plaf

Ahora direis demasiado arriesgado

No hombre no. Una aguila discretita llevaria a quien sea i plaf

La idea de las aguilas esta bien pero parece demasiado facil

En cuanto lo de llevarlo a Valinor o dejarlo en el oceano

Vale Sauron no consigue el anillo pero aun asi destruiria la Tierra Media

Tener en cuenta que la mision era destruir el anillo no esconderlo

I solo se destruye en el Orodruin
sta, por el señor Frodo!
<br />
<br />Esta, por la Comarca!
<br />
<br />
<br />Y esta, por mi viejo tio!
<br />
<br />
<br />
<br />No merece la pena meterse con Sam Gamyi
<br />
<br />JAJAJAJ

Melkor

Entrar a Mordor y presentar batalla a Sauron? Te has vuelto loco, maese hobbit. Eso sería un completo suicidio. El Señor Oscuro cuenta con demasiados aliados para ello. En el (improbable) caso que pudieran salir victoriosos, aún así tendrían que vérselas con Sauron, y no creo que Aragorn o cualquier otro, por muy buenos guerreros que sean, puedan con un Maia.
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

Samsagaz Gamyi

Hombre pues si lo piensas bien la mision de la comunidad era la misma, solo que con 9 tios.

Si eso que entrarran por la guarida de Ella La Araña con antorchas

De todas formas todas las misiones son un suicidio

Imagina solo leyendo la comunidad.

9 guerreros: 1 Istari el rey de Gondor el principe del bosque negro el hijo del senescal de Gondor el hijo de Gloin el sobrino de Bilbo sus primos i su jardinero

Son muy fuertes vale pero la idea tambien es suicida

No se me ocurre nada mas
sta, por el señor Frodo!
<br />
<br />Esta, por la Comarca!
<br />
<br />
<br />Y esta, por mi viejo tio!
<br />
<br />
<br />
<br />No merece la pena meterse con Sam Gamyi