Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Apuestas Liga de Futbol 2005/2006

Iniciado por Crinblanca, 25 de Agosto, 2005, 15:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Otra idea que se me ha ocurrido, ¿porque no hacemos una especie de porra de los partidos de la liga de futbol? Será sencillo, como una quiniela, 1-X-2.

Ahi va:

JORNADA 1
Alaves - Barcelona - 2
Valencia - Betis - X
Athletic - Real Sociedad - 1    
Atletico Madrid - Zaragoza - 1
Malaga - Deportivo - X
Español - Getafe - 1
Celta - Malaga - 1
Osasuna - Villarreal - 2    
Sevilla - Racing - 1
Cadiz - Madrid - 2

Salu2

Fëanor

Muy buena idea.

(metodo copiar&pegar xD)
JORNADA 1
Alaves - Barcelona - 2
Valencia - Betis - 2
Athletic - Real Sociedad - X
Atletico Madrid - Zaragoza - X
Mallorca - Deportivo - 2
Español - Getafe - 1
Celta - Malaga - 1
Osasuna - Villarreal - 2
Sevilla - Racing - X
Cadiz - Madrid - 1(xDDD)

PD:quien gane q se lleva xD?

Eoder

JORNADA 1
Alaves - Barcelona - 2
Valencia - Betis - 2
Mallorca - Deportivo - X
Español - Getafe - X
Celta - Malaga - 1
Osasuna - Villarreal - 2
Sevilla - Racing - 1
Cadiz - Madrid - 2

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

JORNADA 1
Alaves - Barcelona - 2
Valencia - Betis - 2
Athletic - Real Sociedad - 2
Mallorca - Deportivo - 2
Español - Getafe - X
Celta - Malaga - 2
Osasuna - Villarreal - 2
Sevilla - Racing - 1
Cadiz - Madrid - 2

el premio será pegarse de cocotazos contra la pared si no echas la kiniela de verdad

Thorin

jaja, k bueno hassu, ahora mismo voy a hexarla de verdad, no vaya ser...... :?

JORNADA 1
Alaves - Barcelona - 2
Valencia - Betis - 2
Mallorca - Deportivo - X
Español - Getafe - X
Celta - Malaga - X
Osasuna - Villarreal - 2
Sevilla - Racing - 1
Cadiz - Madrid - 2
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

pues yo tb creo q me voy a hacer una quiniela,mejor prevenir q curar
pero con todas las apuestas,asi si os toca a alguno compatimos felicidad y dinero xD y si me toca a mi ajo y agua xDD

Nebur

Alaves - Barcelona - 2
Valencia - Betis - 1
Athletic - Real Sociedad - x
Mallorca - Deportivo - 2
Español - Getafe - X
Celta - Malaga - 2
Osasuna - Villarreal - 2
Sevilla - Racing - 1
Cadiz - Madrid - 1

Esta quieniela es la bomba!!! una cosilla.... Eoder seria posible abrir un foro de deportes, creo que entre  lo de la nba, lo que se habla a lo largo de la semana, ...., y por ultimo mundial de futbol creo que da de si, no crees, ademas hay una cosa igual que lo que ha propuesto crin pero con los equipos de la champions nos podemos apuntar y hacer una liguilla, si os parece bien, ademas creo que esto ya se hablo antes por aqui, no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

efectivamente, ya lo dije yo hace un tiempecito. me alegra k alguien piense como yo, hay canela suficiente xa abrir un nuevo foro

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Dicho y hecho. Igual que pusimos nombre al cine de La Compañía, pongamos ahora nombre al nuevo estadio!!! \:D/

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Yo voto por "HOBBIT ARENA" o "Isengad Arena" o "Compañía arena" o "Ted arena"(juas) o lo que sea, pero arena.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

A mi me gusta Isengard Arena! por akello de q el gran circulo de Isengard es como un enorme estadio. No sé, podria ser lo más parecido en la tierra media a un circo romano, pero sin gradas, no?

Eoder

El Hobbit Arena suena muy bien, además de ser corto y directo. =D>  Más aportaciones, así podemos votar luego en la encuesta que nos cree Crinblanca! xDDD

hassuffel

Ya sé, es perfecto!! Estadio Oromë !! Suena q t.... de gusto, como dice Nebur. Además Oromë es el Valar del deporte por excelencia, su deporte favorito era la caza y perseguir a las criaturas de Morgoth, Tolkien describe eso como deporte!

jacob curapies

Nch! Ese no me convence mucho... además lo de la caza.... eso de matar bichos a tiros...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Thorin

a mi tb me he gustado eso del hobbits arena. yo voto por ese. aunk yo tb pensaré en algun nombre, a ver si me inspiro y me sale algun nombrecito guapo....

"khazâd ai-mênu"