Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Holasssss Soy ulmo "el nuevo"

Iniciado por Ulmo, 01 de Enero, 2004, 14:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ulmo

Holas a todos/as soy ulmo el nuevo y megustaria conocer gente nueva en este foro y ampliar mis conocimeintos sobre el señor de los anillos, pos bueno espero veros  muy a menudo.
:D   :wink:
ai ERU varyuva le

Finwe

Hola Ulmo, yo tb soy nuevo por estos parajes y tb me gustaria veros a menudo asi q bienvenido.un saludo :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

Hola a los dos, bienvenidos!!!!!!1
Ya veo k llevais 10 diillas ambos, siento el retraso en la bienvenida ^^UU
Pero bueno, las vacaciones y esas cosas, jejeje
Por cierto, feliz añooooooooo
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

na tranquila, pero de todas formas gracias por la bienvenida y feliz año nuevo a ti tambien. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ulmo

ai ERU varyuva le