Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Eragon

Iniciado por Khuzukh, 04 de Abril, 2005, 21:36:01

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

el semblante de Durza encaja mucho
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Hola a todos, he visto el trailer de la pelicula de Eragon, se los dejo aqui http://www.eragonmovie.com/popup.html

Estoy de acuerdo con Crin, yo tambien me imaginaba a Brom como una especie de Gandalf y Arya la artista q la interpreta creo q es Sienna Guillory, es la q sale en Resident Evil y tienes razon en el libro dicen q es morena y aca la ponen rubia, caray  :?. Bueno espero q disfruten del trailer.

Salu2

p.d la pagina oficial es http://www.eragonmovie.com/
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

El Dunedain 13


jooo!!
pues yo estaba con la ilu de l saliera estas navidades!!siemrpe lo retrasan...el reparto me parece bastante bueno, y la historia, al principio desconfié; me parecía un libro de niño rico que ahora se dedica a escribir; pero la verdad esk me gustó bastante...a ver como hacen lla peli
quot;Soy aquel que ve sin ser visto, escucha sin ser oído, mata sin ser matado...ama sin ser amado".
http://cabaadunedain.foros.ws
"¡Mientras recorro los rios, los valles, los cielos las nubes y los siete mares,! ¡seguire por ti esperando!"

hassuffel

Van a retrasar el estreno?? para cuando??? vaya askito! yo q keria verla ya....

Arwien

como q lo van a retrasar?!!!  :shock: aca en el cine de x mi casa ya hasta el poster tienen puesto  :? no creo q lo retrasen otra vez,o si? caray!!.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."