Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Camisetas

Iniciado por Eoder, 20 de Noviembre, 2003, 21:54:08

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Saludos a esos foreros!

Algunos de vosotros ya sabéis que nos ronda por la cabeza la idea de hacer unas camisetas de la página. En principio vamos a hacer unas poquitas, pero he pensado que podría poner una pequeña encuesta entre los que nos visitáis, para ver si estaríais interesados en adquirir una.
Para que os hagáis una idea de cómo quedaría la camiseta, hemos seleccionado dos modelos, a ver si os gustan.
Respecto al precio barajamos de 20 € para abajo, dependiendo del número que hagamos (incluyendo gastos de envío al que la pida).

Por ahora esa es la idea, a ver qué os parece, y si vemos que os animáis, ya daremos más detalles.

Un Saludo desde este lado de la Tierra Media.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

Contar con Feänor pa una camiseta, la 2 prefderentemete pero vamos q me da =
NAMARIË
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Araith

Están muy wapas las dos asi q cuando se pueda pediré una d cada... Todo por la compañía...
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Vinas Strongsword

Prefiero la dos, ya que la url puede cambiar algun dia y quedaria desfasada. Por cierto mido dos metros y soy bastante ancho, XXXL, podre tener una?
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

Curundil

Jo, quedo un poco mal diciendo esto, sobre todo en mi primer mensaje, pero bueno,  no me lo voy a tener callado, yo no me apunto a las camisetas, no sé, no me ha motivado ninguna.   :cry:

Pero bueno, si sale algún otro modelo, seguiré echándoles vistazo.   :wink:

Saludos para todos

Eoder

Ya tenemos las camisetas!!!

Bueno, el precio de las camisetas será de 12,5€ las de chico y 11,5€  las de chicas + gastos de envío, que aún tenemos que ver la manera más barata de envío para reducir el coste final.
Por si no lo he dicho el modelo elegido ha sido el modelo 2, ya que quedaba mejor una vez imprimida en la camiseta. Esperamos que sea de vuestro agrado y nos apoyéis con este nuevo proyecto.

Un saludo a todos.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Elendor

BIEEENNN!!!!! YA TENGO LA CAMISETA DE LA COMPAÑIA!!!!!!!  :D  :D  :D

Q sepais q han quedado genial y os animo a todos a comprar una.
Por supuesto, yo la llevaré el día del estreno, jijiji  :wink:

Besitos
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Entariel

Ohhh, k bieeeeeeeen!!!!!!!!!
Mmmm, me da que a mi no me llegaría para mañana XP
De todos modos hay k ir disfrzado!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pos cuando se sepa cuanto cuestan los gastos de envío y tal avisad k yo quiero una!!!

Namarië
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

Eoder pa cuando una pa tu compañero de decipher, que hay que rellenar para que te manden una, un poquito de info campeon.
Namarië
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Xenarwen

El martes conseguí mi camiseta de La Compañía y xsupuesto fuimos al Capitol todos con ella!!!!
Está geniaaaal, me encantaaa!!!!
Nus vemus
;)

Finwe

lo siento estoy un poco perdido pero me encanta la camiseta y me gustaria saber q hacer para pedir una si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ulmo

Me gustaria saber q hay q hacer para conseguir una camisa de la COMPAÑIA, las dos camisasa esta de p...... madre y mu curradas pos na esprero respuesta un saludo peña  :D
ai ERU varyuva le