Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Como poner imagenes...¿?¿?

Iniciado por Arewin, 30 de Agosto, 2005, 02:17:15

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

me gustaria saber como puedo poner imagenes,pues hay una parte que sale "Img" que es en donde se insertan las imagenes,pero si yo saco una imagen de mi escritorio,la copio,aqui no sale pegar,entonces,es que acaso debo de poner todo de donde proviene,o sea C:Documents and settings\usurio\Escritorio........etc,etc y etc. bueno,eso o entonces como :?:  :?:  :?:  :-k  :-k  :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Para poner imágenes, estas deben estar subidas a la red, osea que tienes que poner una dirección del tipo http://www.kjhjhhklhkl.com/imagen.jpg
No sirve que pongas C:\.... ya que tu disco duro no está abierto a internet.
Si quieres yo puedo subirte imágenes al servidor de la compañía.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

no se ve la imagen Eoder :roll:  :roll:

servidores para subir imagenes hai cientos. uno bueno es http://www.photobucket.com, donde te da ya la url con los [img] (para los mas vagos)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Ninguna de las dos paginas se me ven :cry:  :cry:  :cry:  :roll:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

El URL es para insertar paginas,verdad?pues si es asi,puedo buscar una imagen por internet,por ej. por google,y cuando la encuentre puedo copiar toda la direccion de correo y luego ponerla aqui para que puedan verla :?: ...

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Cergath.

Una pregunta ¿Como me puedo poner una imagen de avatar me dice siemre que tengo que rellenar todos los campos y cuando lo hago de nuevo aparece?
ergath i ele-morë

Eoder

Mmm, dices que al rellenar todos los campos vuelve a aparecerte lo mismo? Hubo problemas con las imágenes hace un tiempo, pero si eso envíame la imagen y te la subo al servidor. Así luego ya puedes elegirla de la galería de avatares.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Cergath.

Muchas gracias mi imagen te la doy luego
ergath i ele-morë

MORFIN LA ELFA

¿no se puede usar imageshack para poner imágenes? ???
AS GEMAS DE LOS CIELOS
SON DIAMANTES CONGELADOS
QUE A PESAR DE LOS MILENIOS
AÚN CONTINUAN BRILLANDO

Eoder

Supongo que sí, la verdad es que nunca lo he probado, pero no he hecho nada para prohibirlo. Este es un mensaje antiguo de 2005, cuando no existían esta clase de sitios tan populares y útiles de hoy en día.