Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos!!!!! Soy nuevo

Iniciado por Halbarad_Dunadan, 12 de Septiembre, 2005, 04:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

Halbarad_Dunadan

Saludos a todos:

Como veran soy nuevo aqui y estoy orgulloso de formar parte de este foro de ''La Compania'' (una de las mejores paginas sobre Tolkien y su obra que he visto jamas). En fin, espero ser bienvenido :D  :D  :D

Saludos y buena suerte a todos 8)  8)  8)

Eoder

Pues bienvenido!! Ya irás conociendo a todos los personajes que se reúnen por esta taberna. Espero que te lo pases por lo menos igual de bien que nosotros!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Fëanor

Q disfrutes mucho por aqui y q Eru t proteja xD
Nos leemos.

Crinblanca

Bienvenido Halbarad a estas tierras. Espero verte mucho por aqui posteando o discutiendo.  8)  Que corran las pintas!!!!!!!!

Salu2

Athelas

Sííí!!!!! Brindemos por la llegada de Halbarad!!!

Bienvenido!!!!!
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Thorin

bienvenido Halbarad, una ronda xa todos en tu honor!!! esperamos verte muxo x aquí :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Arewin

Bienvenido seas Halbarad,espero que la pases muy bien en esta compañia y que posteeeeeesssss muuuuuuuchooooooooo,etc,etc.......,como sea :mrgreen: Nos leemos :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

an buena compañia, a los demas miembros de esta compañia os informo que estoy puteado, con la internete, pues me he cambiado de piso y va a ser que no me puedo conectar hasta que los señores de telefonica me ponga la linea adsl que la pedi hace hoy 15 dias espero que podais vivir sin mi, bueno ya se que se os hara duro pero bueno... un saludo a todos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Eso no puede ser Nebur, por cierto bienvenido Halbarath!! hoy intas gratis pa todos q he regresao!!