Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola señores/as

Iniciado por Feänor, 17 de Septiembre, 2005, 17:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Sólo me paso por aqui para saludar a unos viejos amiguetes, muchos me conocereis de otros tiempos mas fructiferos. veo q crinblabnca y nebur y otros viejos conocidos seguis pastando en estas praderas del señor.
Otro de los temas por el que escribo es para preguntaros si alguno de los frikis presentes vais a la estelcon, es que yo soy prewsidente del smial de extremadura y es por si habia alguien de por aqui.
Si me mandarseis un mensaje privado os lo agradeceria.
Namarië
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Dichosos los ojos, Feänor!! Creíamos que habías cogido ya algún barco hacia el Oeste... xDD Y apareces hecho todo un presidente, vaya vaya, que bien trata la vida a algunos xDDD A ver si vienes más de vez en cuando que nos tienes abandonadísimos!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Bueno Bueno!!! hoy es jornada de regresos!! q tal todo viejo compañero??? a ver si te pasas más! q no sabiamos donde te metias! yo vuelvo tb despues de los examenes! puaj! bailaré sobre las tumbas de los profesores cabrones!

Crinblanca

:shock:  :shock:  :shock:  Es un espejismo??? Pues parece que no, que el viejo feanor todavía da coletazos. La verdad es que nos extraño mucho tu ausencia tan larga, pero bueno, a ver si desde ahora te dejas pasar por aqui más.

Salu2 compañero.  :wink:

jacob curapies

OH! Cielos!!! Feanor en persona??? Weeeeeeeeeeee
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Hass haz más pequeña la imagen de tu firma, que se me descoloca el foro!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Dime si asi esta bien, es q yo no lo tengo 800x600 y no me doy cuenta, si aun está grande dimelo y lo cambio

Fëanor

no me conoces... ni yo a ti, pero perdona por plagiart xD
no pense q hubiese otro Feanor
Nos leemos

Thorin

vaya, se han puesto de moda hacer ese tipo de imágenes (no sé como se llaman).... ahora me da envidia xk yo tb kiero una y no tengo programa ni se cómo se hace... :oops:  :oops:  :(
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

Waaaaajajajaaa , thorito las hago yo, si kieres te hago una, o adopta una de las huerfanas, pasate por Varios/Otros/Banners, avatars...

Nebur

Bueno señores espero que de ahora en adelante me pueda conectar mas a menudo, un saludillo feanor, espero que no te moleste que ocupe tu puesto por ahi arriba aunque como me vuelva a despistar creo que crinblanca me lo quita, jejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."