Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

V Aniversario!

Iniciado por Eoder, 18 de Octubre, 2005, 22:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Solo pido 3 HURRAS para Éoder!!
Hurra!!!!!!!!!!   Hurra!!!!!!!!!   Hurraa!!!!!!!!!!!!!!!

No es nada fácil lo que estás haciendo.  Mucha voluntad y muchas horas de trabajo.  Enhorabuena, ojalá todo esto te sea reconocido, y que todo lo q estás aprendiendo akí te pague la vida como informático en el futuro.

Bravo!

Entariel

5 años ya????
Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!
Dios k vieja me siento, creo k llevo casi cuatro visitando la página siempre k puedo.
Gracias Eoder por tu constancia y el gran trabajo que llevas haciendo tanto tiempo!!!! Nos tienes informados, entretenidos,.....Felices 5 años!!! y otros 5 mas!!! A ver si en el 2010 podemos tomarnos otras pintas para celebrarlo. K corra la cervezaaaaaaaaaa y una tarta, necesitamos una tarta y cinco velas!!!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Nebur

DE la tarta me encargo yo que soy un manitas en la cocina jejejeje las velas ya las buscamos....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

casi yo no probare de esa tarta...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Uff!! llego un poco tarde pero no por eso con menos ganas de felicitaros a todos y en especial a Eoder... me habeis dejao sin frases, chavales, así q mi más sentida enhorabuena, y nos veremos por aki durante por lo menos 50 años más!!