Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Banners, avatares...

Iniciado por hassuffel, 18 de Septiembre, 2005, 16:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues como podeis comprobar, toi experimentando bastante con el photoshop, y no paro de hacer diseños y banners. en primer lugar me gustaria q eoder me diga si este tamaño está bien o lo reduzco [a cuantos pixeles] este está a 170x550.
Bueno pues la cosa es q haré encantado banners por encargo y personalizados, decidme como los kereis o incluso mandadme las fotos con las q kereis los banners y ya me las ingenio. por cierto ya iré colgando algunos banners huerfanitos pa q los adopteis. saludosss

Arewin

mmm,ahora me respondo a una pregunta anterior,bien bueno ese programita :D  el problema es que yo no tengo programas para subir fotos a la pagina :( entonces,como la hago si quiero uno :?: .......................
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Necesitas buscarte un servidor para poder subir las imagenes a la web, yo las subo con miarroba, pero supongo que podras hacerlo con muuuuchos servidores. Weno, alguien kiere un banner'''

hassuffel

Aquí pongo el primer huerfanito, a ver kien se lo adjudica, lo he hecho de eowyn q parece q tiene bastante éxito, el nick es orientativo...si alguien se lo keda lo cambio por su nick, ok''  :roll:

otro del rey brujo

Gandalf y sombragrís

gimli

Podeis hacer pedidos dejándome fotos y los banner que están en el apartado de huerfanitos son para que se adopten (es decir, me decis pues yo me kiero kedar el de eowyn (por ejemplo) y yo le pongo vuestro nick, lo kito de esa sección y es vuestro y os lo podeis poner cuando kerais.
Una cosa... cualkier cosa que esté fuera de la sección de huerfanos tiene dueño... vamos que eso no se puede copiar porque es plagio total... hombre poder tol mundo puede hacer lo que le de la gana pero quien respete el trabajo de los demás, por favor, si kereis uno parecido me dejais las fotos y ya ta. Por favor no copies asi x asi, sin haberme consultao antes... ta luego¡¡

jacob curapies

Pues a mi me gustaría uno así en plan oscuro con el Rey Brujo y tal... Yo es que soy negao para esas cosas... qué le vamos a hacer...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

ok, marchando uno del rey brujo...

Arewin

bueno,bueno, luego de estar como loco buscando algun programa o algo que me ayudara a subir una imagen a internet,por fi encontre algo :mrgreen:  :mrgreen: ,aqui va un ej

asi que ahora podre poner imagenes de esas que tu haces,y me gustaria una de Aragorn,ya que es mi personaje favorito :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Jeje, firmas personalizadas xDD Qué currela estás hecho Hass. Bueno, ya t elo he dicho en otro post, pero hazlos más pequeños porque con 800x600 se descoloca el forooooo (sale la barra horizontal y es coñazo).  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

ok no hay problema, voy a ponerlos más chicos...
y otro de aragorn para arewin.

hassuffel

arriba he puesto otro banner huerfanito del rey brujo, por cierto eoder, está bien asi o los pongo mas pekeños...

Arewin

esperare ancioso hassu,y gracias por darnos tu tiempo y hacer estas super firmas :D  :D

hassuffel

Bueno Arewin, aki tienes tu pedido, espero que te guste... le he añadido la frase que dice cuando coge el palantir, long have you hunted me... long have I eluded you... but no more. behold the sword of Elendil. largo tiempo me has buscado, largo tiempo te he eludido, se acabó. contempla la espada de Elendil. En inglés me gusta más como suena, será porque me recuerda al trailer cuando estabamos todos esperando a q saliera la peli, asi que lo he dejado en version original.

Eoder

Recorta más la anchura que sigue viéndose la barra. Lo malo de poner imágenes es que reafectados.tarda la carga de las páginas del foro. Así que los que tengan una conexión modesta pueden verse afectados.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Hassu eres un verdadero crack. A ver si me enseñas un poco estas cosas que siempre he tenido ganas de hacer dibujillos chulos.

Salu2

hassuffel

los he reducido más, a ver si van bien ahora...
cuando kieras, crin, te doy unas clasecillas de photoshop  :D