Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Banners, avatares...

Iniciado por hassuffel, 18 de Septiembre, 2005, 16:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Guauu que chulo!!!!

Dos cositas:

No tengo ni idea de cómo ponerlo a modo de firma. Copiar y pegar???

Y me gustaría que fuese más pequeño, Más corto pero sobre todo más estrecho. Se puede?

Gracias !!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

aquí te lo dejo, lo he reducido,

te explico cómo ponerlo, pincha sobre la imagen con el botón derecho del ratón, dale a propiedades y copia la dirección que pone ,http://....etc y la pegas donde se pone la firma en tu perfil, delante de la dirección tienes que poner todo seguido sin espacios, es igual que poner una imagen en un post, pero en tu firma.

Crinblanca

A ver si te veo pronto por el messenger, mientras voy a probar a ver si me sale algo coherente.

Salu2

Arewin

ese me gusto mucho hassu,muchas gracias,ahora tratare de ponerlo en mi firma.....
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

bieeeeeeeeeennn :!:  :!: me a funcionada de maravilla :mrgreen: ,nuevamanete,muchas gracias hassuffel por darnos tu tiempo y hacer estas super firmas :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Athelas

Yo no he encontrado un avatar que personalice Athelas ... todos sabemos que es una planta con pequeñas florecillas blancas ... a ver si se te ocurre algo Hass  :lol:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

hassuffel

Pues te cuento, la planta que interpretaba en las peliculas la athelas se llama Sutera Cordata, conocida tb como bacopa  :D  a ver lo q se me ocurre...

hassuffel

Athelas, he hecho un banner, a ver qué te parece, he usado la bacopa, es la misma planta q usaron para representar athelas en la película

Athelas

mira!!! te quedó lindo!!!!

Gracias, gracias, gracias!!!!!   =D>  \:D/
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

hassuffel

me alegro q t guste, kerias algo asi?
bueno informo que en la sección de huerfanitos http://www.lacompania.net/phpBB2/viewtopic.php?t=859 hay 4 banners de eowyn, rey brujo, gandalf con sombragrís y gimli... kien da más  :?:  :?:

Athelas

sipi Hass ... muchas gracias ...

Thorin

ohhh, k chulo todo esto, yo tb quiero uno, k no tengo ni idea de como se hace. puedes hacerme uno con los interiores de Moria???
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Seguro que Hassuffel está encantado de hacértelo. Si queréis os subo las imágenes que usáis aquí como firma para que os vaya más rápido la carga del foro (así el modem sólo tiene que llamar a una dirección).

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

A ver si consigo imágenes pa hacerlo, thor.
Eoder, eso seria genial, así te mando directamente los banners y que la gente los coja de ahi, no ? Por cierto kieres que les ponga la dirección de la compañia ?

Eoder

Si quieres ponerlo en pequeñito no estaría mal. Y lo de las imagenes podria colgarlas en una pagina por aquí de la web, como hice con el trivial por ejemplo, y poner ahí todos los banners y el codigo que deben escribir en la firma.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."