Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

champions

Iniciado por Nebur, 23 de Septiembre, 2005, 11:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Nebur

veo que no escribis mucho por alli, bueno pongo la listta para que los espectadores de la compañia vean como va la cosa:

1 Cochinos f.c. nebur oiril........................................................... 77 ptos.

2 Los Pisssssh F.C. Dani Rubio..................................................  59 ptos.

3 Los Pirañas alex dom ...........................................................  58 ptos.

4 Real Lombriz C.F. Omar Pérez................................................. 45 ptos.

5 Exploreitors Mariano Requena.................................................. 36 ptos.

6 Machacasaurio Victor Perez.....................................................  29 ptos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

lo siento por postear en un tema q no me concierne pero los nombres d los equipos pueden conmigo jajajajajajaa
me muero d la risa
me encantan especialment el Real Lombriz C.F. de Omar Pérez y el Machacasaurio Victor Perez  :lol:

hassuffel

waaaa me has adelantado eoder... bueno no está mal, teniendo en  cuenta q el la jornada anterior solo conseguí 5 puntos... y ahora tengo 36, y eso q me han kitao 8 puntos por los fichajes...mmm en la próxima me llevo yo la play

Eoder

Jajaja, ya que no voy a ganar, por lo menos que sea un nombre original!!!  :lol:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

si la verdad es que los nombres no tienen desperdicio, pero lo de llevarse la play es un poco dificil la gente punua de 100 en 100 y yo esta jornada me he salido con 77 no creo que pueda superar eso...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

solo decir que no has puesto mi clasificación :evil: , tengo 39 puntos
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Me han quitado encima 12 puntos por lo fichajes. En fin, esperemos que la siguente sea mejor...  :?

Salu2

Nebur

jejeje es que antes de fichar hay que estar seguro de a quienb se pone

Nebur

HOy hasta las 8 ymedia esta abierto el plazo de fichajes asi que a darle....

Nebur

1 Cochinos f.c. nebur oiril 48 117
2 Los Pirañas alex dom 50 108
3 Real Lombriz C.F. Omar Pérez 57 102
4 Los Pisssssh F.C. Dani Rubio 48 97
5 Exploreitors Mariano Requena 38 66
6 Machacasaurio Victor Perez 35 64

CAmpeon de la jornada Eoder!!!!

Crinblanca

Jajaj que bien voy!!! el ultimoooooooooo!!!!  :lol:  :lol:

Salu2

Nebur

Solo te hace falta un par de alineaciones explosivas y veras coo te pones por arriba!!

Nebur

señores solo queda una hora para actualizar las alineaciones de la champions

Thorin

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  pa'que me vas a meter en la clasificación!!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"