Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

kedada virtual

Iniciado por Nebur, 23 de Septiembre, 2005, 20:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

bueno aqui que voy estoy harto de ver que solo hemos sido capaces de congregar a 11 usr asi que de ahora en adelante vamos a intentar mneternos un dia, ya se que no saldra ni a la primera ni e la decimocuarta pero esto es intentarlo hasta que salga yo estoy disponible en principio a todas horas todos los dias asi que sois vosotros los que poneis la hora y dia, ok????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Mireia

Me parece buena idea, cada uno podria decir los dias y horas que les va bien asi decidimo ¿os parece?

A mi desde el viernes a las 15:00 asta el domingo a la noche puedo y las tardes de Miercoles y Viernes (a partir de las 15:00 también)

Espero que esto funcione :lol:
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Nebur

Asi me gusta buena dispocision alguien mas se apunta????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

un domingo estaria bien xD,siempre es mas facil sacar tiempo
aun asi me podria adaptar a cualquier horario en principio,si la causa lo requiere  8)
Nos leemos

Khuzukh

yo en cuanto me llegue el ordenador, muchas tardes
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

ok ya estamos 4 si a eso le sumamos crinblanca, eopder, hassu y thori...estamos 8 nos hace falta mas  gente... vamos a animarnos!!!!

jacob curapies

Yo solo podría los viernes por la noche o los sábados a casi cualquier hora. El resto de la semana... cero patatero....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

El sabado por la tarde, a eso de las 6 estaria bien, no?

Salu2

hassuffel

yo me apunto por supuesto, pero hoy no voy a poder,... una cosa, porqué no fijamos una :D hora feliz :D todos los dias, por ejemplo, a las 6 de la tarde, o a la q sea, y cada dia, el q pueda, q esté conectao a las seis, o a la q sea, así seria más facil encontrarnos...

Crinblanca

No es mala idea lo de la "hora feliz".
Y de paso podiamos revitalizar el chat y pasarmos todos los que estuviesemos a esa hora por el.

Salu2

Khuzukh

buena idea lo del chat

i lo de hora feliz... si se le puede llamar de otra manera...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Entonces que....

Sabado 18:00 en adelante - Kedada en el Chat y en el foro???

Salu2

hassuffel

mmm no sé si podré, más adelante lo confirmo, pero es muy posible q sí

Fëanor

pues me parece bien,y quien no pueda una semana malo sera q no pueda la siguient,y sino la siguient xD

Thorin

yo aviso de antemano que no puedo porque tengo un primo que se casa a esa misma hora. y hassu tu tp puedes xk tienes que ir, ya que si no vas, uy, como no vayas.......
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"