Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CUENTOS DE TOLKIEN el 9/12/05

Iniciado por hassuffel, 07 de Diciembre, 2005, 12:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues eso que me acabo de enterar que en Barcelona hay un teatro el viernes 9 de diciembre a las 20:15 h (ENTRADA GRATUITA).A ver si alguien va y nos cuenta q tal. Es una adaptación teatral de los cuentos de Tolkien :

LA HOJA DE NIGGLE: Visión simbólica e íntima del hombre frente a la vida y la muerte

EGIDIO, el granjero de HAMM: Cuento que Tolkien escribió al finalizar el El Señor de los Anillos, es una versión cómica de la épica fantástica donde el héroe mantiene la psicología del Hobbit.

AINULINDALI, o la música de los AINUR: Creación del Universo tolkeniano en el Sillmarillion donde el mundo nace de una melodía, música que se armoniza y se desarmoniza en una lucha entre dioses. Esta versión del cuento está montada en varias danzas.

LUGAR
Calle Santa Anna, 28 Barcelona
Teléfono 93-318 82 09 - 686 226 284
Información de lunes a sábados de 18:00 a 22

Nebur

JOe la verdad es que estaria muy guapo ir pero me parece que me pilla un poquito lejos, Foreros de barcelona ir por nosotros!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."