Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

kedada virtual

Iniciado por Nebur, 23 de Septiembre, 2005, 20:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

jajaja yo paso de la boda, q seguro q es un coñazo, ve tú en representación de los dos y ya está. La verdad es q ni me habia acordao  8-[

Nebur

bueno no pasa nada a mi me parece de lujo los sabados a las 6, que os parece si en vez del chat nos conectamos via mesenger en una conversacion, ya se ha hecho antes y no es mala idea..
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

si pq el chat me da a veces problemas

Crinblanca

Yo prefiero el chat, que lo veo mas "familiar", pero bueno da lo mismo.

Salu2

Nebur

yo no lo digo por na pero cuando mas gente he visto conectada a sido por el messenger a la me da lo mismo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Pues para estas hora debe comenzar la kedada virtual de la compañía.

Salu2

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Poca acogida, Nebur, Gandalf el gris (que supongo que pasaba por alli) y yo.
Esperemos que la proxima vaya mejor.

Salu2

Fëanor

yo un dia por curiosidad habia probado el chat y me funciono pero ayer a eso d las 7 lo intent y solo me aparecia un ventanita blanca con una X en una esquina  :?

Nebur

La kedada es en el mesenger por si acaso esperemos que el proximo sabado a las 6 de la tarde estemos como minimo unos 5 personas para debatir si españa merece ono llegar al mundial....

Fëanor

ya consegui q me funcione el chat pero esta despoblado xD
tal vez habria q escoger una nueva hora feliz

Nos leemos

Crinblanca

Va a ser que si, que esa hora no parece ser muy buena. Habrá que ver que opina la gente....

Salu2

Nebur

Cuando querais yo por lo general estoy o en clase o en internet asi que me da lo mismo...

Curundil

Venga todos al chat!! q estamos 4 ó 5 conectados y en el chat solo khazad y yo!

Crinblanca

Alliiiiiiiiiiii vooooooooooooooooy

Salu2