Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

kedada virtual

Iniciado por Nebur, 23 de Septiembre, 2005, 20:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Bien bien!! así me gusta, respondiendo como en los viejos tiempos.  Viva Logroño!

Crinblanca

VIVAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estais tardando el resto.  :twisted:

Salu2

Entariel

Vuelve a haber vida en el chat??? Dios cuantos milenios!!!!!!!
Habrá k pasarse entonces.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Pero que es esto!!! Otra de nuestras veteranas se pasa por aqui de nuevo. Hace ya mucho tiempo que no te veiamos, asi que bienvenida de nuevo Entariel.  :D  :D

Salu2

Curundil

Heyy Entariel!  Parece q nos hayamos puesto de acuerdo en volver a visitar La Compañía, bienvenida tú tb.  Q ha sido de tu vida?

Nebur

guauuuuuuuu!!!! vuelven los veteranos de la compañia por el quinto aniversario esto es maravilloso, jejeje bueno entonces para cuando la kdd virtual esta???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Entariel

a ver, dadme pistas, a k hora andais por el canal del irc (la_compañia)?? o me equivoco d canal y no es ese??
pq yo entro por las noches y nunca hay nadie  :cry:
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Nebur

Yo no trabajomucho el irc asi que si te pasas por el messenger y me das el toque yo me meto del tiron ;) sino podemos quedar en una hora concreta x personas en el irc a ver que tal sale... mis horarios son totalmente cambiantes asi que poner la hora que yo hago todo lo posible por adaptarme...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

bienvenida Entariel!! Ahora es el momento en que se abre la puerta con un ruido sordo y entra Feanor pidiendo una cerveza y descanso (si pasara eso quedaria como un profeta cojonudo...)

por cierto, normal que no haya nadie, es #lacompañía
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Entariel

Joer k vieja soy, yo recordaba los tiempos de #la_compañia .....^^UUU

Bueno, de todos modos en el otro tp hay nunca nasdie!!!!!!!!! Dónde os meteis??? Me vais a hacer probar cada hora??? Mirad k si hago eso me despiden ¬¬

hassuffel

Jaaaajajaja!! bienvenida Entariel!!! genial q hayas vuelto!!! cuánto tiempo!!!

Fëanor

Fëanor ha vuelto :twisted:
¿Se me hechaba de menos? :roll:
En cualquier caso...xD, vengo con nueva conexión y energía para revolucionar el foro   :D .
Saludos cordiales y espero que coincidamos en el chat.

Khuzukh

me refería a feanor I ¬¬

pero bueeeno, qe remedio, bienvenido, pasate por el chat qe toi casi a todas horas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

ya se que en tu post anterior t referías al I,pero primero postee y luego leí xD
Nos leemos

Khuzukh

a ver si se puede hacer una quedada algun día... bueno ahi queda la idea