Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

kedada virtual

Iniciado por Nebur, 23 de Septiembre, 2005, 20:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

la voya apoyar pero espero que se unan las viejas glorias porque sino esto va a estar mu verde intentare conectarme todos los dias pero hace falta un poco de feedback, sino la cosa se hace un poco aburrida, ok???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

esk este año parece k estamos más responsables frente a los estudios.....jaja yo me paso siempre k puedo
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

pos yo no, yo fui el unico que no cambié... sigo aquí por si a alguien le da por meterse
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

YO la verdad es que no tengo tiempo pa na.

EStoy con las ultimas asignaturas, de instrucctor en un laboratorio y por si fuera poco este año me ha federado con la universidad y me estan puteando que no veas, pero bueno habra que hacer algo pa seguir manteniendo los lazos, no???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

EDIT: he leido por esl resto del foro y he de añadir:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ...bueno, sera el tipico tipo raro
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

eeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooo

que tenemos mIRC, venga que veo a dos personas en la compañía, esto recobra su animación

Nebur

Yo en el irc lo tengo mas chungo, pero via messenger, lo tengo puesto 24horas cuando querais

Khuzukh

el msn no mola tanto, entras y ves a toda la gente que hay conectada y... no se te ocurre iniciar conversación, sin embargo en el irc nada más entrar ves a quien buscabas y ya tienes la ventana abierta... no sé, el mirc es como más hogareño

Nebur

Si, supongo que teneis razon yo lo que pasa es que me pongo en no admitir y creamos una conversacion cerrda todos juntos!!! por lo que la cosa esta bastante bien ademas el tema es hablar cuantos mas mejor!!! pero bueno cuando digais me meto que ya estoy en los Malagas, y en este ordenador si tengo irc!!!