— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Antena 3 estrena LAS DOS TORRES

Iniciado por hassuffel, 28 de Septiembre, 2005, 15:36:54

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues eso, q supongo q ya lo sabeis todos, pero weno aki pongo el avance de antena3 y concreto fechas y horarios
El director neozelandés Peter Jackson ha escrito una de las páginas más brillantes de la historia del cine con su adaptación a la gran pantalla de la obra maestra de J.R.R. Tolkien, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Para ello pudo disponer de una nueva generación de efectos especiales que le permitieron recrear el universo imaginado por el genial escritor. Además, contó con un excepcional reparto encabezado por actores de la talla de Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Cate blanchett, Liv Tyler, Ian Holm y Christopher Lee. El próximo lunes 10 de octubre, ANTENA 3 estrena en su espacio "El Peliculón" la segunda parte de la trilogía: LAS DOS TORRES a las 21.45. Previamente, el lunes 3 de octubre y también en "El Peliculón", la Cadena ofrece la primera parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO también a las 21.45.

Fëanor

una pregunta,sabes si van a ser las versiones extendidas?
porq del La Comunidad habian echado la extendida hace tiempo ya en A3.
Nos leemos

Crinblanca

Teniendolas en dvd, no creo que sea necesario aguantar las horas de anuncios que nos meten. Aunque seguro que al final caigo y me pongo a verla.

Salu2

hassuffel

Pues ni idea, la verdad es q en los anuncios no han dicho nada

Nebur

tienes razon ver una pelicula de estas te corta to el moco estas to metio y te meten un anuncio de compresas.... viva el cine, el video el dvd y la burra que los pario!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

ya, llevais razón, es mejor verla en DVD, xo si el lunes te pones a ver la tele, que vas a ver?? los bailarines de la primera?? las polladas del canal sur???
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

hombre si pero resulta q prest el original y yo solo tengo la copia d seguridad d las versiones extendidas...
y no tengo DVD y con la XBoX solo se pueden ver originales   :cry:

hassuffel

los lunes CSI
feanor y pq no prestaste las copias de seguridad :?:

Fëanor

porq mi vecino Bitorino es un hdp
jajajaja

hassuffel

AAAaaaaaaaaah vale,  es q me  tenias q haber dicho dsd el principio q se las habias prestao al Bitorino, entoncs no creo q llame a la puerta de tu casa pa devolvertelas, tiu por comprate un DVD q por 39 euros tienes uno q lee todo  tipo de pelis, mpg, divx, pelis de Bitorino y hasta d su burra...

Fëanor

pues Las Dos Torres si q va a ser version extendida
habra q verla xD

jacob curapies

Pues si, que en VE gana mucho, al menos má que LCDA...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

rey_aragorn

no me quiero ni imaginar todos los anuncios que echaran.... :evil:  :roll:
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

jacob curapies

Pues piensa que son aproximadamente 15 minutos de publicidad cada tres cuartos de hora de película. Empieza a las 21:30 y acaba a la 1:30 o así, como el otro día en LCDA.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Fëanor

pues en una revista d programacion pone q empieza a las 9:30 y acaba a las 2:30... espero q sea una errata porq me parece una exageracion,especialment si algun dia echan ERDR VE,seria practicament un maraton  :roll: