Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Curiosidades del rodaje

Iniciado por Mireia, 16 de Julio, 2005, 23:26:49

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

deberian d recompensar al pobre Stuart por semejante ofensa :roll:  ...
asi q no estaria mal q hiciese d Bardo en la película del hobbit, o incluso d Thranduil...

Mireia

Hola!!! Ya he vuelto! Que tal os a sentado el verano??? A mi chevere asi que he vuelto a pasar por el post, y me alegro de que esto siga como siempre.
Bueno pondre alguna curiosidad

-------------------------------------------------------------------------------------

- El ejército de Nueva Zelanda colaboró en la construcción de Hobbiton (caminos) y los neo-zelandeses pensaron que había una guerra, con tanta maquinaria del ejército

- Las montañas de Nueva Zelanda son sagradas para sus habitantes. Así que Peter Jackson se comprometió a retocarlas (todas) digitalmente para que no se viesen sus cumbres. Sólo con aquel compromiso le dieron permiso para rodar. Dicho por Peter Jackson en los comentarios de "Las Dos Torres".

- En una escena en que Gandalf lanza una manzana se puede ver en ella una etiqueta

--------------------------------------------------------------------------------
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Thorin

k bueno k regresaste!! yo, como muxo x aquí, pues estudiando todo el mes......
x cierto, lo de la manzana de Gandalf en qué pelicula salé?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Arewin

Que alegria verte de nuevo por aqui Mireia,ojala la hayas pasado bien en tus vacaciones :D ,y eso que dice Thori sobre la manzana,en que parte de la trilogia sale :?:  :?:  :?: ,pues que no me acuerdo de haber visto esa escena :-k  :-k  :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Fëanor

yo recuerdo la q le lanza aragorn a pippin pero a gandalf,el siempre tiene demsiada prisa para andar con manzanas xD

Arewin

Supongo que esa escena debio haber salido en la comunidad del anillo,ya que ni en la dos ni en la tres andaban preocupadas de comer manzanas ni siquiera para andar arrojandolas :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Mireia

Lo siento pero no se en que pelicula sale lo de la manzana, esta curiosidad la encontró 1amigo por internet y pense en ponerla por si quizas sabiais en que escena o pelicula salia.
Yo ando tan perdida como ustedes
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Arewin

si vez a tu amigo de nuevo,preguntale en que parte de la peli sale esta esa parte de la manzana,y despues nos dices :mrgreen:  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Mireia

Hola de nuevo, volvi a hablar con mi amigo y me comentó que el no ha visto esa escena en la pelicula, que lo vió por internet escrito y me lo dijo a mi para ver si alguien lo habia visto, aunque ya veo que no, quizas es una de las muchas escenas que se han tenido que cortar porque si no la peli era muy larga

No sé

siento el retraso
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Nebur

Pues yo al unico que recuerdo lanzando manzanas es a Aragorn en el señor de los anillos en la version extendida si alguien lo puede mirar ahi...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."