Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Darle acceso a Fëanor!!!

Iniciado por Arewin, 06 de Agosto, 2005, 02:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Hola Eoder,te comunico que tengo un nuevo integrante para la partida de la puerta al pasado,y es Fëanor,y me gustaria que le des acceso para que pueda postear,te lo agradeceria mucho :mrgreen: .Adios.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Fëanor

creo q habrá q esperar un tiempo Arewin porq leí en otro post q está d vacaciones y aun tardará un tiempo en volver
tengamos paciencia xD

Nebur

jajajajaja deberas esperar un poco pero no te preocupes ya mismo estaras dentro.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Ahora que lo dices,tienes razon,esta de vacaciones,ni hablar,habra que esperar... :-#
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

no se cuanto mas tendremos que esperar,pero bueno,que le vamos a hacer,si Eoder se quiere tomar algunas vacaciones,esta en su derecho...

Arewin

porque retrasado??,no entiendo a este tio¿?¿?¿?¿?