Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

V Aniversario!

Iniciado por Eoder, 18 de Octubre, 2005, 22:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Señoras y señores, este viernes cumplimos cinco añitos de existencia!!  =D>  abro este tema para cualquiera que quiera dejar algún comentario referente a este acontecimiento, lo haga, y el viernes lo colgaré en las noticias y el boletín. Bueno, pues a seguir disfrutando!!!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Elendor

Muchas felicidades Eoder por crear esta gran página y haber llegado hasta aki. Qué rápido han pasado estos 5 años!!

Cumpleaños felizzzz, cumpleaños felizzz!!! :-silb:
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Yolmismo

Macho me desanimas, queyo ya me tenia que haber acabado la carrera, jejejeje

En fin no en valde estas el primero en la lista del directorio de google

aupa la compañia!!!
ay clase de gente y gente con clase.

Eoder

Aprovechando este aniversario, estoy dándole un lavado de cara al foro, cambiando dibujitos, fondos y demás pijadas, que siempre gusta alguna novedad. También se han retocado los textos automáticos del foro, porque había ciertos errores de ortografía y palabras que no están en el diccionario xDDD Así que si véis cosas raras durante vuestra navegación, como que los dibujos cambian o desaparece algo, no os preocupéis, que soy yo que estoy trasteando un poco xDDD  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Athelas

Fiesta!!!! Fiesta!!!!! Felicidades Eoder!!!  \:D/  \:D/  y Gracias por mantener esta página.

Un brindis por Eoder y la Compañía!!!! ¡¡¡¡ Pintas para todos!!!!!
 :mrgreen:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Fëanor

Felicidades a La Compañía :!:  :!:  :!:
Yo soy un pobre novatillo,pero me siento orgulloso de haber participado, aunque sea poco, en estos 5 años,que seguro serán muchos más.
No se que sentirá Eoder, pero seguramente si hecha la vista atrás,hasta el día en el cual creó esta página, no pensaba que iba a durar tanto tiempo y menos aún que tendría foreros tan fieles.
En este foro,cosa que no creo que suceda en muchos más,el ambiente es muy familiar y la temática Tolkien, sin ser apartada, no es el único sustento de esta comunidad,en la que todos los temas están abiertos,tanto de forma seria como para hablar informalmente de la misma manera que si estuvieses con tus amigos de toda la vida.
Aunque lo mejor es que a pesar de haber un clima tan familiar las nuevas incorporaciones (entre las que me incluyo) no tienen dificultades para encontrar su hueco, ni se sienten apartadas,sino que desde el primer momento se ven acogidas sin diferencias, como a uno más.
Estas son algunas de las razones por las que desde que encontré esta página no muchos han sido los días en los que no la he visitado
Para terminar...foros sobre Tolkien hay muchos,pero Compañía sólo una  :D .

Nebur

=D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D> Ole por esta pedazo de compañia que todos los dias me quita un poquito de mi tiempo para compartilo, gustosamente con todos vosotros, que corran las pintas y a seguir disfruando aqui todos con todos!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

pues que puedo decir...felicidades Eoder por mantener viva esta pagina por ya 5 años,y sos un webmaster que esta con nosotros y se preocupa de que todo este en perfecto orden y que nada pase,no como otros webmaster que despues desaparecen y dejan el barco sin capitan...bueno,no se me ocurre que mas decir,solo felicidades por estos cinco años que cumple esta pagina :D  :D  :D  :D  =D>  =D>  =D>  \:D/  \:D/  \:D/  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Cergath.

Yo soy nuevo y me gusta todos los aspectos de la ppagina ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! :D
ergath i ele-morë

Ramondi

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D>=D>=D>=D>=D>

Llevo poco tiempo en esta nuestra comunidad y sin embargo me siento de aquí como si llevara años ;) En fin que decir.. que no tengo mucho tiempo para disfrutar del foro al 100%, puesto que a veces con mirar si nuestro master Jacob_curapies ha tenido esa inspiración divina que esconde... :D:D

En fin, que cumplamos muchos más... ahora sí,... JUNTOS!!
._.·´¨`·._.-> Ramondi <-._.·´¨`·._.-

Crinblanca

Por fin!!!! Lo primero muchas felicidades a La Compañía y sobretodo a su creador Eoder. Realmente lo estas haciendo de lujo tio.  :wink:

Muy chulo te ha quedado el lavado de cara, sobretodo con ese "V Aniversario" comandando el foro en la parte de arriba. Ya siento mucho haberme perdido "in situ" el aniversario, pero como habeis visto llevo unos días totalmente desaparecido, y es que con los ordenadores nunca se sabe y te pueden dejar tirado en cualquier momento. Espero que no me vuelva a pasar.

En resumen, felicidades a Eoder y un saludo al resto, espero que hayais sido buenos en mi ausencia....  8)

Salu2

Thorin

weeeee!!!! muxas felicidades Eoder. y a todos los k estamos viajando siempre por estas tierras tomad unas pintas en nombre de Eoder y de la compañia!!!!!! :D
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

Felicidades!!! a la compañía y a todos los que formamos parte de ella. Y por supuesto en especial a ese personajillo que llegó de pronto y nos bridó a todos la oportunidad de pasar tan buenos ratos rodeados de colegas, amigos, y perfectos desconocidos unidos todos por nuestra común admiración al mundo creado por Tolkien (y otras muchas cosas mas).

Estas felicidades son para ti EODER, sin tí esto no sería ni la sombra de lo que és, algo de lo que todos estamos muy orgullosos. Espero que la pagina siga creciendo como hasta ahora y ser mejor de lo que és (cosa que no es nada fácil); así podrá llegar a ser algo que para mi yya es desde haace muuucho tiempo: La mejor página del señor de los anillos.

¡¡¡VIVA LA COMPAÑÍA!!! ¡¡¡VIVA EODER!!!

Un saludo a todos!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

yo no escribire un libro como otros, qe no me apetece, pero FELICIDADES!!!! Espero estar para el decimo aniversario
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Halbarad_Dunadan

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>
Para Eoder, creador de esta maravillosa página, una de las mejores del mundo Tolkiendil. Realmente Eoder felicitaciones y gracias, por este espacio en que´puedo (y podemos) relacionarnos con otras personas que comparten nuestra aficción: El Mundo Tolkieniano y muchas otras cosas.

Pero tambien Felicidades a todos los miembros de La Companía, que sin ellos, no sería ni una pizca de lo que es.

Felicidades y Felicitaciones, Eoder y todos los miembros de esta grandiosa Compania

¡¡¡LARGA VIDA A LA COMPANIA!!!