Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Ogame

Iniciado por Khuzukh, 23 de Octubre, 2005, 16:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

me han recomendado este juego y no tiene ningun desperdicio. se trata de dominar un peueño planeta construyendo minas, plantas de energía y fábricas, a lo age of empires, y construyendo escuadrones de naves para colonizar/conquistar otros planetas.

El juego es largo, y el tiempo en el pasa mientras no estas jugando (dejas ordenes que se van cumpliendo y los recursos se van recolectando). El sistema de juego es todo por medio de menus en los que tienes que dejar tus ordenes y desde donde lees lo que va pasando. Es más o menos como una macropartida de rol sin la parte de interpretacion.

Lo bueno es que aunque solo dispongas de media hora al dia (incluso menos, o si te conectas fines de semana), te llegara y sera suficiente para no quedar atrasado respecto a gente que se pasa el dia en el ordenador.

Si jugais, registraros en el universo 2, que es donde estoy yo, y avisadme. Mi planeta es el 9º del 289º sistema solar de la 8ª galaxia del 2º universo

//www.ogame.com.es
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Yo estoy desde hace mucho tiempo en Ogame. Tengo 3 planetas en el universo 4.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Yo tambien estoy viciado con un planetilla en el universo 16.

Salu2

Arewin

pues yo tb,tengo tres planetas en el uni 5 y ayer me registre en el uni 21 :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Entariel

Uauh el Ogame ha llegado hasta la tierra media!!!!
Creo k media españa anda viciada con este juego. Yo estaba en el uni 6 desde k se creó pero por desgracia no tenía tiempo para llevar mi planeta y sus colonias, ya k cuando llegué a los 9 planetas me comía demasiado tiempo (y como sólo podía conectar desde el curro de vez en cuando .... :( fue una pena)

Lo raro es k aún no os hayáis puesto de acuerdo para entrar todos en el próximo uni k se abra y crear la alianza La Compañía!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Eso no estaría nada mal, crear una alianza entre todos nosotros. Quien se apunta?? Venga, no seais timidos.  :wink:

Salu2

Nebur

a ver por parte como me bajo el juego y como registro y empezamos hablar....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Pues si se crea una alianza en un nuevo uni,yo me apunto...
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Entariel

contad conmigo tb!!

Nebur, no se baja, es online. Vas a www.ogame.com.es  y te registras en el universo k elijas.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Khuzukh

registrate en el 2!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Hey,ya se creo un nuevo uni,el 22,asi que eso de registrarnos y crear una alianza entre todos,pues bueno,cuando se pueda nos apuntamos :wink:

Arewin

Oigan,ahora salio el uni 23,asi que si va eso de formar la alinza,pues registrmosnos en eso,ya qe tenia unos problemas pa registrarme la 22,y me di cuenta que en el 23 si puedo,aun no lo hecho y no lo hare aun si no nos colocamos de cuerdo en como va hacer eso de la alianza,bueno,eso por ahora :wink:

Khuzukh

pues no taria mal crear una alianza, a ver si alguien se anima

Arewin

pues creo que si se crea yo no podre estar,ya que se demoro mucho en tomar una decision aqui,con unos compañeros decisimos crear una alianza en el uni 23,asi que en ella estoy

Thorin

habeis jugado a empires strike??? yo al k decis no he jugado, xo x lo k he leido son muy parecidos. como del otro no puedo opinar diré simplemente k empires strike esta guapisisisismo
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"