Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Ogame

Iniciado por Khuzukh, 23 de Octubre, 2005, 16:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

yo estoy jugando a Empire Strike y está bastante bien, aunque prefiero el OGame

por cierto en que mundo estás? yo en Zula
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

yo jugaba empire strike,pero ya me aburri,ademas,se me perdio la direccion de la pag,encuentro mas entretenido el ogame :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Thorin

pues cuando tenga tiempo tendré k ver ogame. yo acabo de terminar la partida kenaron con los PEO. xo ya no creo k vuelva a jugar hasta dentro de muxo tiempo...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

BaliN Señor de MORIA

tb me cree un mundo : Moria

Arewin

Oigan,estoy en el uni 23,y tengo una alianza que se llama "Los Ladrones Del Este" y la etiqueta es LDE,por si a alguien se anima y se une,por ahora somos 11,aunque eramos 12 pero uno se fue sin decir nada y ahora estoy tratando de averiguar el por que se fue,y estamos en el lugar 200 y tanto,con 35 pts,bueno se los digo por si alguien se quiere unir busquenos por la etiqueta :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eärendil

hola!!yo estoy en el universo 16 y somos 30 miembros,esta muy bien el juego.Saludos!!!
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Arewin

yo borre todas mis cuentas a excepcion la del uni 5,pero esa se encuentra en modo de vacaciones desde marzo y nose nada de ella.