Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuevo en estas tierras

Iniciado por Éofeld, 01 de Noviembre, 2005, 02:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

Éofeld

Hola a todos!!

Me llamo Éofeld, vengo de Edoras, alli conoci a un elfo llamado Finwe que me indico el camino, les manda muchos saludos a todos. Espero conoceros, me han hablado mucho de vosotros  :wink: .
No muestres temor cuando estes ante el enemigo, se valiente y recto, di la verdad siempre aunque ello te conduzca a la muerte, protege a los indefensos y se justo. Este es tu juramento"

Arewin

Pues bienvendio Eofeld,ojala que disfrutes mucho nuestra compañia y participa de lo que mas gustes :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arwien

Maratulda Eofeld pasatela muy bien aqui y postea mucho, hace mucho que no veo a Finwe, si lo vez hay me lo saludas por fas^^

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Thorin

bienvenido a la compañia Eofeld. tomate unas pintas en la taberna. ah! y dile a Finwe k se pase x aqui, aunk sea solo para saludarnos :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Éofeld

bueno, perdonenme todos, pues no lo deje muy claro jajajaja pero soy Finwe con otro nombre  :P .

Gracias a todos por la bienvenida, es un gusto volver a verlos y conocer a arewin, pues no la conocia de antes :D .

Es un placer estar de vuelta
No muestres temor cuando estes ante el enemigo, se valiente y recto, di la verdad siempre aunque ello te conduzca a la muerte, protege a los indefensos y se justo. Este es tu juramento"

Arwien

Hermanitooooo juas cuanto tiempo sin verte  :cry:  :cry: , me alegro que ya estes de vuelta por aca  :mrgreen:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Seras bribón señor Finwe, aparecer con otro nombre...espero que no nos vuelvas a abandonar. Bienvenido de nuevo a casa, Eofeld.  :D  :D

Salu2

hassuffel

pero weno!! muchos reencuentros!!! a ver si no te vas más eh?? ahora t has pasao al lado rohirrim? me alegro! :lol:

Entariel

Bienvenido de nuevo!!! Se te echaba de menos por aquí ;)

...............................................................

Y como parece k a nadie mas le pica la curiosidad lo preguntaré yo : a k viene ese cambio de nombre??? Todos tus logros y niveles superados....

Un besazo
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Éofeld

jou, llevaba un monton de dias con problemas para entrar en el foro  :? , pero gracias a un mail de khazad e vuelto  :P .

Gracias a todos por la re-bienvenida jajajaja yo tambien os hechaba mucho de menos, Lissi o Arwien  :roll:  te hechaba muchiiiiiiiisimo de menos  :( .

Entariel, mis "logros" no es q signifiquen mucho tampoco, y crei necesario el cambio tras este largo tiempo sin venir, un cambio de look estara muy bien, y el pueblo de los Rohirrim me gusta mucho  :D .

Khuzukh

entonces he servido para algo! hurra por mí!

bienvenido de nuevo Éofinwe (me costara acostumbrarme :roll: )
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

MMmmm... a cada mensaje que leo veo que esto vuelve por sus fueros, Bienvenido Finwe!!!! me alegro un saludo, y si esto empieza asi prometo estar todos los dias al pie del cañon, con mis mensajillos basura jajajajja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."