Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El destino de Maglor

Iniciado por Halbarad_Dunadan, 13 de Noviembre, 2005, 03:03:45

Tema anterior - Siguiente tema

Halbarad_Dunadan

Hola 8)

Este tema me ha interesado durante mucho tiempo. ¿Qué sucedió con Maglor, en la 2da y 3ra edad del Sol?
La única fuente que tengo es el Silmarillion, y yo creo que es la única que hay respecto a éste hijo de Feanor (que me corrijan si me equivoco).
Por eso le pido sus opiniones sobre el destino de éste gran noldo.
(reservaré la mía por el momento 8)  :wink: )
salu2 8)  8)  :lol:  :lol:

Gil-galad

La verdad esque a mi tb me ha intrigado. Deja claro q queda deambulando x la orilla pr sigue vivo. Solo se me ocurren dos cosas ya q de él no hay más información. O q muriera en la destrucción de Beleriand x estar sumiso en sus sueños y no percatarse del acontecimiento o q marchase al este de la Tierra Media. Me es un enigma. Quizá partiera x mar aflijido x el juramento y cm ya antes se lo propuso a Maedhros. Q opinas?

Khuzukh

Lo dice en el Silmarillion y lo deja bien claro: Maglor vaga por las costas de la Tierra Media, tañendo su arpa y cantando su canción a las eternas olas de Belegaer

PD: Y, por favor, escribid bien que me duele el alma
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti