Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MANIFESTACION EL 24 EN MADRID. Y...POSIBLE KEDADA???

Iniciado por hassuffel, 22 de Febrero, 2006, 16:50:16

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Bueno os informo: la asociacion nacional de estudiantes de odontologia convoca una manifestacion el 24 de marzo a las 12.30 en la calle Alcalá, 36, Madrid. Frente a la sede del ministerio de educacion. Os explico por qué:

la Organizacion Mundial de la Salud establece una ratio de 1 dentista cada 2500 habitantes, pero el Gobierno hace oídos sordos, en España ya llegamos a una ratio de 1 dentista/800 habitantes. De este modo la viabilidad de una clínica dental, y con ello el futuro de la Odontologia se ve seriamente comprometida.

En EEUU con una poblacion seisveces la española se licencian cada año 3000 dentistas, en España se licencian 1600 dentistas al año. desde 1995 se han abierto 8 facultades de odontologia, cuando las necesidades de dentistas de la poblacion YA estaban cubiertas. los expertos afirman que la plétora profesional, en las profesiones sanitarias propicia el sobretratamiento y la mala práctica por temor a la competencia, disminuyendo la calidad de la misma :  Más dentistas = menos calidad.

El 98% de los profesionales tiene que dedicarse a la odontologia privada: si la sanidad pública no financia prestaciones bucodentales, al menos, que garantice una situación óptima de trabajo para los que trabajan en ella:no keremos ni más ni menos dentistas qque los que necesite la poblacion española.

Queremos que se respeten estos criterios de la organizacion mundial de la salud, para garantizar una adecuada salud bucodental a toda  la poblacion.

Así q el 24 de Marzo estaré por Madrid con mis colegas, espero q vayais a apoyarme los q podáis, informaros en el Colegio de Odontólogos de vuestra provincia, pq correran con los gastos del viaje.

Salu2!!

RACAR el Enano

mi querido amigo: me parece muy tu mensaje pero "habierto" se escribe sin "H".

jejeje enga un saludin
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Nebur

Con la de cosas utiles que se pueden decir los comentarios tan ingeniosos que se pueden hacer.... y la gente esta a ver cual es la falta de ortografia que pilla... en fin... yo  es que siempre he tenio muchas y quizas tengo hay un resquemor no se...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Joé q tikismikis estamos! ha sido un pekeño descuido, pero ya sta arreglao... XD

P.D. Me alegro de q te haya parecido muy mi mensaje...    :?