Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mejor deportista español de la compañia

Iniciado por Nebur, 26 de Diciembre, 2005, 15:46:35

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno pues votais a quien querais a ver si asi animo esta seccion que esta un poquito muerta....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Pues me gusta mucho la formula 1,asi que mi voto va para Alonso
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

El m,io es para Nadal me parece que es el que mas a destacado 11 torneos debuta y gana el Roland Garros, empezo el 50 y termina el numero 2, la DAvids...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Mi voto para Pedrosa, que el tio se lo ha currao, q ya ha ganao 3 seguidos, 125, 250, 250, a ver q tal se le da los 500cc, con q kede entre los 3 primeros ya tendría mérito.

Nebur

Ademas de verdad lo que pasa es que el Rossi ese es un come moral si le aguanta los dos primeros premios yo creo que le puede guerrear!! a la como lo acojone como a sete....

Fëanor

yo voto a alonso porq no me gustan ni motos ni tenis asi q no me veo en condicion d juzgar sus meritos, en cualquier caso prefiero a alonso xD, porq nadal... esperemos q no se desinfle como ferrero y cia
y pedrosa... me gustaria saber si seria tan bueno con unos pocos kilos mas y mas altura xD

Nebur

Hombre esperemos que nadal no se nos desinfle.... Y pedrosa tiene su revalida en los proximos campeonatos de 500 si es capaz de amenazar a Rossi vamos a tener espectaculo del bueno.

Tambien tendremos que ver si alonso es capaz de mantener el ivel que todos sabemos que es lo mas idficil hoy en dia, otro super crack español que ya lleva brillando 5 años al maximo nivel es pau Gasol que cada vez va a mas, si es que estamos en un momento de forma!!!!

Thorin

voto a nadal, primero xk el tenis es lo mio, y despues xk alonso no ha sido el mejor, lo fue kimi con tantas remontadas saliendo el ultimo (no ganó el titulo xk se rompia el coche, no xk alonso fuese mejor) y pedrosa es muy bueno, xo no está en la máxima categoria,  x lo k no le voy a votar. yo hubiese votado a gasol
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Ya si lo sé, lo puse lño que pasa es que se me olvido agregar la opcion asi que tampoco iba a volver a editar el post... y to esoen resumen fallo mio lo siento!!!

hassuffel

Pero Alonso nooooooo!!! no le voteis más por dios!! q fama vamos a coger por las demás webs!! con lo sosillo q es y lo desagradecio!

Nebur

Vale si lo que tu quieras pero una cosa no quita la otra... lo quepasa es que cuando las cosas le vayan mal, va a tener a mas de uno detras con el mazo preparado....

Crinblanca

Voto a Nadal porque Alonso me cae como el culo y creo que el mallorquin tiene mas merito que un piloto (donde el coche hace mucho, obviamente), aunque eso si, de haber estado Gasol puesto lo hubiese votado sin lugar a dudas. Poco merecimiento se le hace a una estrella de la NBA entre tanto negro saltarin. Si estuviese en España seguro que se le valoraria mas...

Salu2

Nebur

Totalmente de acuerdo pero aun estado gasol la temporada que ha hecho Nadal es casi inigualable, ademas ha sido el unico debutante en no se cuanto tiempo que se ha llevado el Roland Garros en tierra de gabachos eso vale el doble, jajaja Yo creo que este año ha sido el mejor!!!

Thorin

si si, ha sido increible su temporada, xo sigue sin gustarmee su forma de jugar.... :?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

Creo q por aqui hay mas d un entendido en tenis, yo no tengo ni idea xq no me apasiona demasiado, pero lo q pude oir es q Nadal tiene mucha resistencia y por eso gana, pero q luego tecnicament no es nada fuera d lo normal(al menos por ahora)
nos leemos