Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Artes Plásticas

Iniciado por hassuffel, 31 de Diciembre, 2005, 12:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues como Nebur prefiera, a mi me da igual. Por cierto, aprovecho para recordaros que en la sección de banners hay unos cuantos banners huérfanos, q si kereis les pongo vuestro nombre.  :D

Arwien

Yo aprovecho  :P ,hassuffel me podrias hacer uno?sisisisisi ^^

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Iasbel

:oops:  :oops:  A mi tambien me gustaría aprovecharme pero...  !No se donde esta la seccion de banners! :oops:  :oops:  :roll:

Nebur

Bueno hassu un dia de estos que nos veamos via messenger no lo curramos un poquillo ..... es decir yo te digo y tu me dices si es posible o no, ok?
Joe que cara que tengo

jajaja bueno ya nos vemos ok!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Yo encantao de fabricaros vuestro banner, si kereis mandadme las fotos que kereis que os ponga, así es más fácil para mí, o hacedme una descripción. Una cosilla más, decidmelo con tiempo si lo quereis esta semana, pq supongo que el domingo ( si no es el sábado) me iré para Granada, y no podría hacerlo hasta la próxima vez q vuelva a Fuengirola.

P.D. La sección de banners está aki http://www.lacompania.net/firmas/   los banners huerfanos son: el amarillo del Rey brujo, El verde de Eowin, El de Gándalf con Sombragrís, el de Gimli con la puerta de moria y el de Bilbo con la cara de poseso. Si os gusta alguno puedo ponerle vuestro nick, y kitar el mio en el caso de que esté puesto.

P.D.II También hay un subforo en la sección de Varios > Otros > Banners, avatares...   por si kereis comentarlos con más profundidad, ok??

Pues eso es todo, Saludos Cordiales

Nebur

ok te he mandao un privado en breve, si se puede genial sino no pasa na!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

¿se lo has mandado en breve? :-s  :-s
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Juas, Khazad ha sido un lapsus linguístico... no se lo tengas en cuenta....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Si solo tuviese ese... xDD
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

en fin.... si solo estas aqui para eso.... te pasaremis redacciones para que me las corrijas!!ok?

Nebur

Mira como se que te gusta te pongo esto por aqui y me dices cual es la parte que no entiendes,OK?

breve.   
(Del lat. brevis).   
1. adj. De corta extensión o duración.   
2. m. Documento emitido por el Papa y redactado en forma menos solemne que las bulas.   
3. m. Texto de corta extensión publicado en columna o en bloque con otros semejantes.   
4. m. ant. membrete.   
5. f. Mús. Nota antigua equivalente en duración al doble de la redonda o semibreve.   
6. adv. t. en breve.   
en ~.   
1. loc. adv. Dentro de poco tiempo, muy pronto.   
□ V.    
sílaba breve

Khuzukh

Cita de: "Nebur"Mira como se que te gusta te pongo esto por aqui y me dices cual es la parte que no entiendes,OK?
en ~.   
1. loc. adv. Dentro de poco tiempo, muy pronto.   

analizemos... le has mandado un privado dentro de poco tiempo??