Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos¡¡

Iniciado por Breyker, 17 de Noviembre, 2005, 17:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

Breyker

Hola que tal?, me llamo Rafa y soy administrativo en una asesoria de Murcia. He encontrado esta magnífica web donde he podido encontrar módulos con los que sigo jugando hoy en dia. Yo tengo ya 28 años, y aún hoy quedamos habitualmente a jugar tres colegas, una partida de rol. Nunca pudimos conseguir el suplemento del Bosque Negro, y gracias vosotros podré preparar dicha aventura.
Pondreis alguna vez el suplemento de la "Guerra entre Parientes"?, es otro que nunca pudimos conseguir.
Bueno, espero que la gente se anima a reavivar el foro. Desde luego podeis contar conmigo. Mi e-mail para cualquier cosa es Breyker@hotmail.com.
Un saludo¡¡

Nebur

buenas, ante todo te doy la bienvenida en nombre de esta fabulosa comunidad, espero que la aventura la comentes por aqui una vez la hayas dirigido, por aqui hay algunos que tambien seguimos jugando, y como yo digo si no le hace daño a nadie y no me cuesta el dinero pa que lo voy a dejar, bueno que ya me estoy enrollando mucho, un saludo y espero verte por aqui  :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Bienvenido Bryker,pasala bien y postea mucho,y si te gusta el rol al igual que a mi,pues podrias montar una partidilla,eso si,primero debes hablar con Eoder :wink: ,espero seguir viendote,nos leemos.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Entariel

Bienvenido!!
Y a ver si se consigue hacer que esto esté algo mas animado, k ultimamente anda un poco de capa caída.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Bienvenido al foro Breyker, pasatela muy bien aqui y postea mucho, estoy de acuerdo con Entariel haber si se hace esto.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."