Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

...

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 12 de Enero, 2006, 06:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

volvi , no se si se acuerden de mi pero perdon por no aparecerme en practicamente un año.... pero ahora no me voy y me quedopara siempre

Nebur

yo por lo menossi que me acuerdo bienvenido SEñor enano esperemos que su estancia aqui sea tan larga como ud.quiera, un saludo!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Bienvenido de nuevo enano! Por lo visto año nuevo compañeros viejos xDD Bien bien, eso es que el chip que os implanté hace su efecto y no podéis dejar de visitar la página... xDD :twisted:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Maratulda maesse balin ^^ que bueno que ha regresado de nuevo a estas tierras

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

osea q cuando estabamos en tu casa eoder no era para hacer esas cosillas que me tenias prometidas sino para imp`lantarme ese maldito chip
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Khuzukh

jo... yo no tengo chip... yo quiero un chip :(

bienvenido Balin etc.
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Bienvenido de nuevo Balin, a ver si esta vez cumples y no nos dejas.  :twisted:

Salu2

Thorin

yo me alegro por partida doble, primero por su regreso y segundo porque crece el número de maestros de la piedra y la cerveza
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Entariel

Bienvenido nuevamente señor enano!!!
Por mi parte pido perdón por la irregularidad, ahora tengo mas tiempo pero mi no sé que leches le pasa a mi ordenador k me deja entrar en la página pero no me abre el foro, así que tengo k aprovechar momentos de relax en el trabajo para conectar (y por desgracia de esos hay pocos). A ver si le echo un ojo a mi ordenador y ya lo soluciono para daros mas la lata por aquí :p

Por cierto, lo del chip ya lo sospechaba yo josjos es que en verano pica!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Khuzukh

si te sale un phpBB error (una pagina blanca con letras) basta con borrar las cookies
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Entariel bienvenida ^^ que gusto verte de nuevo por aqui, yo tambien espero pasarme un poco mas por el foro :D

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

galadrims

Pues bienvenido de nuevo yo la verdad tambien tenia ya un tiempo que no me paraba por estos  rumbos pero de nuevo ando por aqui....jejeje

saludos a todos
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf