Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

LLego el enano

Iniciado por RACAR el Enano, 04 de Febrero, 2006, 04:34:54

Tema anterior - Siguiente tema

RACAR el Enano

mu wenas a tos chavalines, sé que soy un descastao y que me paso mas bien poco o nada por aqui.

pero pa que veais que no sus olvido... asqui me teneis hacha en mano por si hiciese falta pa algo jejejeje...

ala un saludin a to los que me conoceis y a los que no pos.... enga va otro saludin.

y tu pErroder a ver si me apuntas a alguna partidita buena en la cual tu estes incluido machote, a ver si eres tan bueno como te pintaban...jejejeje

aaaaaaaadios
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Khuzukh

pues bienvenido otra vez amigo enano, que te lopases bien por aquí, y si quieres una partida donde esté eoder tienes la mia
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Jejejejeeje!! Holaaa!! Juas!! creo q yo no t conozco, pero me has caido bien!!

Nebur

Un saludillo enano creo que tampoco te conozco pero ya sabes pasate por aqui cada vez que quieras... como si fuera tu casa!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Aiya Racar pues yo no te conosco pero ya te conosco  :mrgreen: yo soy Arwien y pues bienvenido por estos lados ^^.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Einkil

Hola:
e aqui otro enano, saben de un  lugar dodne vendan aguardiente?, bueno, si alguien me da un "tour" por el foro mejor.

P.D. si ese alguien es "ella", mejor aun.. :D
inkil, Hijo de Thronkil.
guardian de la Orden de Piedra
Rey de Plata