Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

hola !!!!!!! soy nuevo en el foro

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 08 de Enero, 2004, 09:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

hola.atodos soy nuevo ime gustaria saber q isieron con las armas y armaduras de la pelicula y sobre algunas edades de la tierra media contactenme en lord_of_dwarfs@hotmail.com .espero conocer gente y claucho o "glinmor" espero q no te moleste q este en el foro :wink:  :!:

Finwe

Aiya bienvenido al foro espero verte amenudo por aqui y si tienes alguna dida en concreto a lo mejor podemos ayudarte, respecto a lo de las armas de la peli sinceramente ni idea. namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Arwien

Hola yo tambien soy nueva, y lo de las armas pues en la VE(version extendida) de lcda(la comunidad del anillo) viene quien hizo las armas la mayoria fueron herreros de ahi mismo de Nueva Zelanda, los nombres no te los sabria decir x q son un monton.
Bueno Salu2.
Namarië
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Sí pero kien se las kedaaaaaaaaa????????????????!!!!!!!!!!!!!!1

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Antes de q estuviese en plan la película vi una página q no he podido volver a encontrar q hacían las armas fieles a los dbujos de los diseñadores conceptuales aceptados por la Sociedad de Tolkien y su familia.  Las vendían y eran.... armaduras, yelmos, adornos, armas...  Cualquier cosa de herrería, pero no eran los de Weta...

Eoder

Pues yo creo que se quedarían con algunas para exposiciones, recuerdos y cosas así, y las demás se fundirían para hacer otras cosas. Igual que los escenarios que se destruyen después de una película. Es una pena, pero así es el cine.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Visteis q PJ se kedó con Bolsón Cerrado para sí mismo???  jajaja, claro, él q puedee... xDD

Finwe

ventajas de ser el dire  :wink:  pero vamos yo si pudiera tb me quedaria con algo. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ulmo

que quieres q te diga , pos que yo haria lo mismo
ai ERU varyuva le

Arwien

Bueno aparte de q muchos de q las hicieron se quedaron con varias cosas, algunas las madaron a un museo q no se donde esta pero tienen la armaduras de los elfos, los vestidos y todo eso.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

yo me quedaria con una armadura de los elfos de Gil-Galad como me gustan las armaduras esas y las espadas dobles q utilizan ainsss. Namarië

BaliN Señor de MORIA

yo creo q las armas y algunas partes de las armaduras pueden srvir para otras peliculas medievales o cosas asi...............

Entariel

http://www.raven-armoury.co.uk/
Esta es la direccion de una empresa en la que te hacen cualquier espada, casco, escudo, hacha,...exactamente como tu quieras. Lo que pasa es k es inglesa, pero bueno, si tenemos en cuenta k te cuestan un ojo de la cara y tardan tres años en dartela (la forjan como antes, y te ponen hasta el mas minimo detalle, incluso t la hacen k parezca vieja o mellada, con oxido,sangre,...lo k sea) pos eso, k si tenemos en cuenta k tardan 3 años en dartela por la lista d espera k tienen y lo k se matan a hacerla , pues te da tiempo de ahorrar lo que cuesta y algo mas (y los gastos d envio no son casi nada).
Os recomiendo a todos k veais la pagina, es una empresa genial, hacen verdaderas maravillas, no me extraña k haya lista de espera.
Namis ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."