Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola soy Racar

Iniciado por RACAR el Enano, 08 de Enero, 2004, 20:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

RACAR el Enano

Pos nada solo queria saludar al personal y decir que soy nuevo en el foro y viejo en la compañia, me encantan los enanos.....es mas..yo diria que soy uno.... y la seccion de los enanos que hay en la page ha sido mi hijo mayor, ahora estoy a ver si me animo a que crezca un poco. Si alguien quiere aportar algun material que sea interesante sobre enanos que me lo pase y hablamos ok? pos ala
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!

Curundil

Pos mi papá decía q no me fie de los enanos, porque son muy trai..traiicioneeerooooos.   P..pp.peero luego conocí a un ninio con barba, muy pkeñito, y fuimos los mejorees amigoos del muundooo.

(NdE: Léase con tono de niño de 4 años)

Yo creo que es una raza que se infravalora muchísimo, siempre los ponen como los graciosetes de las películas (ESdlA, D&D entre otros...).  En el fondo yo creo que son unos personajillos que tienen mucha personalidad (valga la redundancia) y que reflejan muy bien la forma de ser de muchas personas, con sus aspectos buenos y malos.  ¿Qué opináis??

Por cierto Racar, bienvenido seas!

BaliN Señor de MORIA

hola racar gusto en conocerte debo admitir q tambien me gustan los enanos y muchisimo!!!!!!! si algun dia quieres ablar conmigo sobre esta interesante raza contactame a lord_of_drwafs@hotmail.com

Ulmo

aiya racar, bienvenido a la compañia espero q participes aportando info y mas. un saludo  :D
ah y de parte de aulë
ai ERU varyuva le

Finwe

Bienvenido aunque por lo q dices estas por aqui hace mas tiempo q yo asi q espero verte muy a menudo. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eoder

Pues este enano lleva tiempo en La Compañía, lo que pasa es que es un poco perro y no entraba al Foro, jeje. Bueno, es el encargado de la sección especial de Enanos que tenemos en la página, así que las felicitaciones o las críticas a él xDD. Pronto actualizaremos esa sección con nuevas cositas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Hola Racar (es k lo de aiya para un enano no me parece muy propio, jeje) Felicidades por tu sección, es buenisima!!!!!!! Creo que es la mejor pagina dedicada a los enanos que he visto. Muy aplicadito. Aunque creo k ya te lo habia dicho alguna vez en el canal del IRC.
Pos eso, k felicidades, k a ver si te prodigas mas por el foro y k te mereces una buena birrita!!!!!
Aburiño.
;**
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Hola, yo soy nueva ingrese el jueves y poco a poco los ando conociedo.
Salu2.
Namarië
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."