Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nueva sección: Fantasía

Iniciado por Eoder, 21 de Marzo, 2006, 01:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

¿Recodáis aquella sección de Fantasía en general que estaba haciendo hace tiempo? xDD Bueno, pues aquí está por fin! Ni que decir tiene que no está completa del todo; pero me apetecía sacar algo nuevo. La parte de los autores está bastante completa para que vayáis echando un ojillo.
En esta sección me gustaría meter relatos, tanto para descargar como para ir leyendo capítulos cada x tiempo. Me gustaría que los relatos fueran de los foreros y asiduos a la página, así que si alguno tiene por ahí algún relato corto, mediano o largo será bienvenido; o incluso si quiere escribir una especie de relato en capítulos que publiquemos cada mes o algo así, pues también estaría bien.
Bueno, ahí lo dejo para vosotros. Que lo drisfutéis!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Vaya Eoder, te quedo muy bien la seccion de fatasia, lo de los relatos me agrada ^^, creo que tengo alguno, tendre que buscarlo  :P

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Está bastante bien, supongo que pokito a poco se irá ampliando...por cierto me ha gustao mucho la definicion de Fantasía heroica, jijiji. T lo sigues currando Eoder!!

Eoder

He actualizado la parte de Cine, con algunas películas. Todavía quedan muchas (van por orden alfabético). Espero que os sirva para informaros sobre algunas, porque yo me he reído mucho recordando algunas de ellas. Ya sabéis, si queréis comentar alguna o recomendar alguna para que se incluya, hacedlo en el foro de Cine, un poco más abajo de este  :P

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Por cierto, se me ha ocurrido que podríamos subir por capítulos el relato del Pony Pisador que empezamos aquí en el foro. ¿Qué os parece a todos los "escritores"? Aunque está incompleto, puede estar bien.

Arwien

A mi si me agrada la idea de que pusieras los capitulos de la historia  :mrgreen:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

sí, estaría bien... pero lo que de veras estaría bien sería terminarlo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Hey! estaría genial!! pero creo que es una de esas historias q nunca se terminan... para hacerlo deberíamos elegir entre todos un final e ir desarrollandolo, pero según está la historia faltaría muuuucho.

Khuzukh

todo llegará, hay que dar tiempo al tiempo... por lo pronto, el primer paso es es continuarla
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

De momento se podía recopilar y colgar los capítulos como si de un cuento inconcluso se tratase...

Mi humilde aportación (y la de mis jugadores) podría ser la recopilación de la partida "Escoltas de una princesa menor" y su exposición en la sección por capítulos. El relato general está quedando bastante chulo. Podríamos sacar un capítulo quincenal o mensual ya que con lo que llevamos daría para algunos meses.

¿Qué opinas Eoder? De todas formas tendré que ver qué dicen mis jugadores al respecto...

Y yo ahora mismo no tengo tiempo para otras cosas, pero para el verano no descarto nada. Tengo relatos cortos y alguno más largo para mostar... pero como digo, hasta el verano nada.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Me parece una idea genial. Si quieres recopilar tú mismo los capítulos, me los envías cuando puedas, y si no, me hago cargo yo.
Mientras iré pensando la manera de colgar los relatos, para que resulten atractivos y divertidos. A ver si nos vamos animando, que yo también tengo ahí algunos relatos inconclusos xDD
El tema de la historia del Pony, recordad que yo mismo la iba recopilando, y adaptando a fielmente, para que su lectura fuese coherente. A ver si miro dónde estaba colgado lo que llevaba transcrito.

jacob curapies

Ok, si quieres te mando el primer capítulo y el prólogo de la historia al mail. Lo echas un vistazo y me cuentas.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Venga, envíalo al correo que lo eche un ojo.  8)

Eoder

http://www.lacompania.net/foro/aventura_foro.doc

Ahí está lo que llevaba recopilado de la historia del Pony.

Crinblanca

Te ha quedado de lujo la nueva sección, sobretodo la parte de cine es muy completa, ademas de contar con un buen numero de pelis, les pones una critica y valoracion, en serio, muy currado todo. Tambien las otras partes (generos y autores) estah muy bien echas. Solo decir, felicidades Eoder.  :D

Y lo de la historia del Poney, realmente coincido con Khazad en lo que de verdad estaria bien es proseguir con ella (aunque ahora mismo despues de meses sin estar por aqui, me da corte decir que debemos de continuarla), pero ojala que algun dia coincidamos varios foreros a la vez con la intencion de proseguirla y que tengamos tiempo para ello.

Salu2