Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Partida de rol

Iniciado por RACAR el Enano, 24 de Marzo, 2006, 14:43:39

Tema anterior - Siguiente tema

RACAR el Enano

A todo aquel que tenga ganas:

Yo y un par de amigachos somos jugadores de SDLA, pero de los antiguos, eso quiere decir de la 1º edicion y 2º como mucho, nada de jugar con los libros de la pelicula que no hay dios quien los entienda.

Y nada,  como tenemos poco tiempo para ejercer de master porque nuestros curros no nos permite tiempo para preparar partidas, hacemos y llamamiento a todo aquel que quiera hacer de master en una campañilla via chat, por el Irc hispano, de momento somos 2 seguros pero podria conseguir a algun que otro mas, como la legendaria elfa Mekaree o el semielfo Arathorn bastante cometentes los dos, yo soy un enano y mi amigote es un noldor mago "un cabronazo". asi que dicho esto espero que me contesteis los que esteis interesados, los horarios a los que no podriamos acojer seria de a partir de las 10 de la noche hora española en adelante y seria para jugar 2 o 3 veces por semana.

enga espero que algun intrepido master nos ponga a prueba
url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!