Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tablas de criticos

Iniciado por Edushimauta, 27 de Enero, 2006, 06:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Edushimauta

Buenas soy nuevo en esto y hay algo que no entiendo .Debe ser pq no tengo las tablas de los criticos,lo que se es que cuando se consigue un critico ya sea A,B;c ,etc. se debe hacer una nueva tirada, pero me falta esa tabla para ver que daño ocasiona ese critico.si alguien la tien me podria hacer el favor de posterala o enviarla a mi mail:

edusm_89@hotmail.com

Muchas gracias... Edu
du :P

Eoder

Os comento que ya he colgado todas las tablas básicas de tiradas en la sección de "Lecciones", en la parte de Rol. Para todos los masters sobre todo, una herramienta imprescindible.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."