Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Sección Mapas

Iniciado por Eoder, 20 de Marzo, 2006, 20:50:32

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Se lleva hablando de crear una sección de mapas durante años, así que vamos a ponernos a ello de una vez. He recopilado mucho material de mapas, sobre todo enfocado al tema del rol, aunque creo que sería bastante interesante para cualquier tolkiendili. Hago la encuesta para ver el entusiasmo xDD Cualquier material, ayuda o ideas serán bien recibidas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arewin

Pues es muy buena idea eso de los mapas,pues a mi me gustaria saber como era la Tierra Media antes,y como fue cambiando su forma terrenal hasta lo que se vio en la tercera edad :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Breyker

Pues a mi me parece perfecto, y super util para mis partidas de rol...

jacob curapies

Yo tengo algunos mapas interesantes, si quieres puedo pasártelos...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Ya sabes que todda ayuda es bien recibida. Envíame si quieres un privado con los mapas que puedes pasarme por si yo ya tengo alguno.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."