Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Toma como mola

Iniciado por Nebur, 27 de Diciembre, 2005, 19:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

jajajajajajajja yo ahora estoy igual racaneando redes inalambricas jaja bueno lo que iba a decir que guapo estuvo el botellon de garnaaaaaa!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

y que lo digas. si esk xa las fiestas como granada no hay nada. ad+ el ayuntamiento lo hico muy bien, fijaros lo k pasó en otras ciudades... a nosotros nos ponen un descampado a las afueras y nos dejan hacer lo k keramos, y así todos contentos
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Oye quien va a cruces el martes????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pues yo mismo, y thori tambien. Weno Nebur y yo hemos hablao por telefono pa kedar, pero con el monton de gente que habia, y eso de que cada uno stabamos con un grupo de gente, al final no hemos kedao, pero weno, ya van progresando los intentos de kedada, jijji.

Nebur

Ya ves estuvo de lujo pero cuando iba a buscarte venia la policia en plan borde y nos largaron despues me fui a una plaza a cenar un bocadillo de chorizo que  un poco mas y no lo cuento.... pa terminar la noche y antes de que empezara a llover nos hicimos amigos de unas guiris que estan mas ricas que el bocaillo que me comi...pero como la comunicacion era defectuosa falta de conocimientos y alcohol.... pues no paso na....OHHHHH!!!!!!!!! bueno no me queda decir que la proxima vez quedamos seguro jeje... a ver si es estre verenito en plan tranqui en la playita...y sino en las cruces a muerte, bueno tio si algun dia vas a la general dame el toque que estoy metio alli to el dia,ok?

bueno un saludito a todos!!!!