Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Estoy en Irlanda

Iniciado por Nebur, 01 de Julio, 2006, 00:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Buenas es el primer ciber que veo y me meto sobre to pa deciros que no me puedo conectar pero que en cuanto pueda subo el capitulo de la partida lo tengo en el portatil a ve si maniana( es que aqui los teclaos no tienen la n con palito....) me lo meto en el pendrive y lo subo ok??? perdon por la tardanza al contestar y espero que no me busqueis sustituto por cierto aqui esta to el mundo fliapo con el senior de los anillos es increible bueno cuando tenga mas tiempo os cuanto ta luegooooooo!!!!!!!111

y saludos a todos/as!!!!!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Enga pásalo muy bien, bebe mucha cerveza y aprende canciones hobbit, que me han dicho que por allí se cantan muchas. Y no te preocupes por Elenil, no buscaremos a nadie que te sustituya...

Un saludo!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Joe que suerte!! Irlanda está to wapo! Ve a la isla de Arán y a Galway, por cierto yo me voy a final de Febrero a Oslo, Noruega, hasta final de curso, ya os contaré, ta logo!

Khuzukh

y haz honor a nuestro nombre y bébete una pinta por cada miembro de la compañía!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Señores informando desde Irlanda, acabo de llegar a mi familia de intercambio y por aqui hay un par de redes inalambricas faciles de asaltar asi que creo que estaremos en contacto, aqui las pintas estan de lujol, lo que falla es el concepto de tapa, que no lo tienen mu claro, ayer estaba en el temple bar que digamos que es donde nos metemos to los guiris y me bebi 2 pintas espectaculares una con aroma a cafe y otra con tekila pille una mierda de campeonato, bueno un saludo y hasta luegoooo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

cafeeeee i love the coffe @.@ ajajjaja, que bien que ya andes alla en Irlanda no se te olviden las fotos  :cry: y estoy de acuerdo con Khazad bebete una pinta en honor a nosotros  :D

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Uf jejejeje es q no veas como suben las cabronas! q t manden un jamoncito, t lo llevas a la taska y t pones a cortarte las lonchas, a ver si cogen el mensaje.

Eoder

Waaa, Irlanda, qué fresquito debes estar allí, y menudas pintas de Guinness!! xDDDDDDDDDD A ver si nos pones algunas fotitos de tu viaje por esas tierras.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Seniores saludar al miembro mas pollino, estupido, imbecil o coimo me querais llamar.... he perdio la camara!!!!!!!!! y como hace poco tiempo se me fue la fuente de alimentacion en el ordenador aqui tenemos que elegir entre 220 y 110V pues solo tengo unas pocas juro que no lloro porque soy mu grande pero no por falta de ganas!!!!

Bueno por aqui dire que frio no hace lo que hace una humedad del carajo esta to el dia lloviznando pero hace mucha calor es asqueroso, y como cosa sorprende, o por lo menos a mi me ha sorprendio esta gente tienen 18 horas de luz......sabeis lo que es eso se pone el sol a eso de las 11 de la noche y a las 4 y media ya es de dia por completo....paranioa que te cagas!!!!!!!!!!!

hassuffel

ya ves! lo del sol raya un monton! oye no seas pardo y comprat al menos una camara de usar y tirar, o mangasela a algun guiri...

Nebur

Estoy en operacion dublin me debe 260 euros que es lo que me costo la camara, asi que  a to lo que puedo a la saca bueno que me largan manianba intento conectarme ok....adiosssss

hassuffel

Irlandés!!! cómo va la operación Dublín??? como cuánto llevas recaudado?? jeje ya que estás traenos regalitos.

Nebur

basicamente dire que consta de postalillas, comida y cosas pa subsistir....

mira como se que os gusta os pongo aqui un poco de mi diario de abordo...ok???

Nebur

Bueno killo yo me dispongo a contarte mi ultima semana en dublin la verdad que es poco menos que acojonante!! esto es la polla y de paso aprendo ingles, que por cierto ayer me harte, hablo, pa ser mas exacto un extranio dialecto que es el ingles segun ruben, que consta de frases cortas dichas mu rapidas y algo desordenas ya que no me entienden hasta el final, normalmente solo uso el presente pa que vivir del pasado o pensar en el futuro, y la gente se descojona conmigo, la verdad es que es tela de gracioso... buenos despues de esta minideclkaracion empiezo a contar mi ultima semana por ayer...

Todo empezaba y ya vereis como termina....como un chiste....

Esto es un Ruso, un croata, un frances y un espaniol....(mis companieros de casa)que van pal centro tan felices hablando ingles y disapuestos a coger el autobus, que parece que nos ve cara de guiri y pasa, da igual el siguiente pasa  en 40 minutos asi que me cago en tu puta madre...conductor!!! la noche dicta mucho de las de malaga, sobre to por el ruso es un apalancao..ni yo en mnis mejores momentos, estamos en un pub que por cierto me hice pasar por gay uporque un orco de california le estaba tirando a un amigo y pasaba y se lo digo a la tia y la mu zorra me queria pegar.... bueno pa mear y no echar ni gota.
Por otro lao ya trabajo la cerveza "a lot of...." lo que no se si es bueno o malo porque ca medio litro de cerveza es 5 eurazos y estan acabando con mi economia que se esta quedando sumergida, bajo la cerveza....

La comida?? es otra buena pregunta no se como lo hago pero tengo hambre a toaas horas las comidas estasn mu separas y es un coniazo, porque nunca comes mucho, en el desayuno no como mucho porque tengo prisa pa ir a clase y cuando no tengo prisa la puta que tengo como homemother, me hizo las tostas a las 7 de la maniana y yo me despierto a eso de las 9...pues tu veras eso no son tostadas....son losas del suelo que las mojo en te y estan riquiiiiiiiiisimas!!! DEspues viene el lunch, que todavia no tengop yo mu claro ni la hora a la que se toma ni que debo comer, porque lo importante de esta comida es que tiene postre pero la comida...imaginate que llagan las dos y tu comida esd un snack, es decir medio sandwich, y un poco de agua...pero de postre tienes un platano!!!joe!! bueno con esa cantidad de hambre acumulada llegas a la merienda que aqui la llaman dinner...y que pasa que no es la merienda que es la cena!!!! y tienes patatas fritas con mantequillas con macarrones sucios...y guisantes, pero no te preocupes que de postre tienes un snack que cuando es en la dinner consiste en un twice...valiente mierda!!!

Pues con esas no se como peso 2 kg mas, increible yo creo que si!!!

La marcha por aqui es punto y aparte riete de todo, en serio, los pub tienen dos plantas, 3 o cuatro salas y diferente musica, bastante mala, pero pa elegir!!! pero son gratis puedes entrar con tennis y con chandal o con lo que te salga de los cohones!!!!!!1 Y las discotecas,....dios las discotecas, algo mas exigentes con el vestuario, es decir no puedes entrar en pantalones cortos ni en chandal, tienes que tener 21 o 18 ambas me la pelan, y eso si 10 sin consumision, pero es que eso es otro mundo es la cania, son increibles y las tias se frotan contrra las barras como si aquello fuera una ssala de strippersss......lo que pasa es que las tias estan algo mas buenas, cosa importante!!!

Beber aqui la verdad es que es imposible, igualque fumar, la primera por que los precios son abusivos a no poder mas, y la ottra poxque esta prohibido bajo multa de no se cuanto, fumar en cualquier sitio cerrao!!! es la polla!!!

Bueno sigo informando, que los disfruteis!!!!!!!!!

hassuffel

Jaaaajajajaaaa ay que me duele la barriga de reirme, yo creo q he hecho abdominales y to!!! tio eres un show, habrá que vert con el rumano, el polaco y no me acuerdo del otro... La verdad es q a mí me está dando un poco de envidia, y nostalgia, es q uno tiene ya una edad y ha visto mucho mundo.  (la verdad es q no, pero me gustaria). tio q si tuviera pelas es q me iba pallá una semanita, que esto puede ser el hundimiento de la isla.
Que sigas disfrutando y por supuesto informando, que aunq no haya mucha peña por aki, yo sí me paso, ok? un Saludo!!! y pégale una pedrá al del autobús... pero nada más, no seas chungo.