Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Estoy en Irlanda

Iniciado por Nebur, 01 de Julio, 2006, 00:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

ajajjajajajaja caray!! pobre de ti,aunque estoy de acuerdo con hassuffel a mi tambien me gustaria irme una semanita para alla, eso de las discotecas caray! @.@ si q son exigentes XD, nada mas una preguntota, q es acojonante? ^^().

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

mmm De la manera en que lo ha puesto Nebur viene a ser como alucinante. Aunque también puede usarse como sinónimo de terrorífico. Por ejemplo:
- La cara de Rosi de Palma en un callejón sin luz por la noche debe se acojonante --> aquí se ha empleado el término como sinónimo de espeluznante.
- El concierto de Extremoduro fue acojonante --> es como si dijera que estuvo genial.

Ya sé que se puede explicar de una manera más  breve pero es q toi aburrio, q kereis?.

Arwien

ajajjajaj muchas gracias hassuffel me ha quedado todo en claro  :D

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Que crack estas echo Nebur, y que envidia sana me has dado, ya me gustaria a mi irme lejos en algun vieje parecido, pero este año ya me conformo con pisar la playa por lo menos una semana (que todo parece indicar que va a poder ser).

Salu2

hassuffel

Criiiiiiiiin!! cuanto tiempo cacho perro!! donde t habias metio?? vas a la playa?? si vienes por el sur ya sabes donde estamos! un saludo y un collejón!

Nebur

Eso a ver si te vienes por el sur que las playas de por aqui estan algo bien!!!!! y que se  te vea mas el pelo....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Al sur no voy, me voy a la costa brava, a Calella, cerca de Barcelona. Me pilla mucho mas cerca que bajarme hasta abajo del mapa. Pero bueno, quizas algun año cambie de ruta y me tire al sur.

Salu2

Nebur

SE dice se comenta que...." para hacer bien el amor hay que venir al sur...."" asi que como tu veas jajajaja ademas por lo que he escuchao por alli teneis 9 medusas por metro cuadrado, y eso pa bañarse como que no esta bien.... coon to y con eso desde el sur te deseamos que pases una feliz estancia en las playas catalanas  :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Jajajjajaaa! este mensaje es memorable, pero llevas to la razón Nebur. Oye Crin, q t lo pases q t cagas por allí, pero en serio, ten cuidao con las medusas q eso tiene q picar más q unos gayumbos de ortigas.

Nebur

jajajaja yo habia escuchao lo de las bragas de esparto....pero gayumbos de ortigas jajajajaj

Crinblanca

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Que grandes sois.

Ya estoy atento a lo de las medusas, y aunque son por esa zona, no he oido hablar particularmente de Calella, espero que para mi llegada lo limpien todo bien, como bien merece todo un Senescal.  :wink:

No os preocupeis que si alguna vez estoy cerca de ir al sur, ya os avisare, aunque por lo menos habra que esperar un añito.

Salu2

Nebur

el sur bonito sur...querido sur tan lejos y tan cerca...tan binito y tan extraño, solo si lo has probado....volveras!!!

POr lo  otro solo dire que la feria de malaga increible muy recomendable, como destino turistico de los miembros de la compañia!!!

hassuffel

Jejejeje!! bonito reclamo para venir al sur... por cierto no te olvides la camiseta q este año no sirven en el centro a los descamisados... q tal fue la cosa el martes?? ya sabes, el próximo dia más y mejor, q envidia me estas dando cabron...

Nebur

Mira empece a las 12 de la mañana con cerveza, despues cartojal, rebujito, durante el dia, a eso de las 11 empece con los mohitos, y despues cocteles de no se que....tio todavia me dura el ciego!!!!

hassuffel

Jejeje y lo q te va a durar bebiendo de esa manera, tio, q t va a dar algo, te comerias por lo menos un chawarma pa amortiguar, no?? :D