Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Figura Gandalf

Iniciado por Eoder, 09 de Enero, 2004, 14:17:11

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno, ya que nadie parece interesado en esto de las figuritas, yo voy a entretenerme en ir subiendo las imágenes de las figuras que voy pintando, jejeje; así por lo menos lleno este foro.
Tengo que decir que yo sólo colecciono las figuras como hobby, osea que no sé jugar al juego de estrategia.
La primera que subo es la de Gandalf, que me ha gustado mucho cómo me ha quedado:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ulmo

mu bonito, te a kedao bien
ai ERU varyuva le

Finwe

y cuesta mucho dinero comprar la figurita y las pinturas para hacerlo?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eoder

La verdad es que es un vicio caro. Las figuras varían dependiendo si las compras juntas o separas. Por ejemplo la caja de la compañía del anillo creo que está en 30€ o por ahí. y las figuras sueltas pues por ejemplo saruman 7€, el troll 16€, y una caja de 24 soldados de gondor o rohan u orcos, 14€, aunque estos son de plástico. Luego los botes de pintura son a 2.25€.
Yo lo que hago es que cada mes o por ahí compro una figurita. Porque la pintura dura bastante. Lo mejor es que te mires la web oficial: www.games-workshop.es

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Oh que caras son ahí las pinturas!!!!!!!!
La figura mola, parece muy bien pintada; muy detalladita.
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Araith

ta quedao mu wapa pero quizás le hubiera quedao mejor un azul mas claro al sombrero... yo quiero subir fotos tambien pero no se si ponerlas en el foro o mandarlas pa q las pongas en la seccion de g. workshop
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Eoder

Pues envíamelas y hago una sección donde poder colgar las fotos de las figuras que hagamos

Entariel

Eh, pues es una idea genial!!!
Yo me apuntoooooo, mandaría alguna k otra foto ^_^
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

BaliN Señor de MORIA

:mrgreen:  metanse a www.games-workshop.com ahi salen las figuritas ya pintadas  y cuanto cuestan .......... estan todas

Entariel

Buah, si, se salen las figuras de la página, están genial pintadas, pero lo mejor de las figuras es pintarlas tu mismo, aunk queden mas cutres. Poco a poco se mejora, y lo bien k te sientes al ver una de tus figuras medianamente bien pintadas es maravilloso.
Nada, nada, k muy profesionales, pero prefiero hacerlo yo misma.
Namis

Feänor

yo queria preguntar una cosilla sobre la figura de gandalf, la que venden ahora con noseque fasciculo, no se si sabeis cual os digo, el caso que viene con un librillo, y aqui mi pregunta, que tal esta el cuadernillo? es que no se si comprarme alguna figurilla de la coleccion esa
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

pos la verdad no lo e visto pero conozco a varias personas q si y dicen q el fasciculo no es gran cosa, a ver si me entero q contiene y te lo digo
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Yo si que lo he comprado y es verdad lo que dice Finwe el fasciculo son cinco hojas que no te dice nada nuevo. Lo mejor son las figuritas, que estan verdaderamente muy bien, sobretodo el nazgul, que viene esta semana.

Lo pero la pasta, casi 9 euros.  :evil:

Salu2

Feänor

9 €?? que pasada tio, creo q voy a pasar un poco
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Frangalad

Los fascículos de "El señor de los anillos" cuestan 5.99 euros, no se de que fascículos hablais pero la colección, que van por el cincuentaytantos cuestan 5.99 (yo me la estoy comprando) y lo bueno es que no tienes que comprar toda la caja, como salen individuales, pues compras el fascículo que te interesa y ya está, por cierto el de esta semana es Hama, el capitán Rohirrim.

Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable