theaters Películas ⇁ notes Noticias

La Página Oficial

| theaters | mail_outline

Logo oficial de Las Dos TorresHoy centramos la noticia en la página web oficial de las películas. Especialmente en la española lógicamente.

Para empezar piden disculpas a todos aquellos que fueron al cine para ver el trailer al final, y se quedaron sin verlo. Esto sucedió porque Aurum tuvo problemas al repartir las bobinas que contenían dicho trailer. Debido a esto recomiendan que preguntéis en el cine antes de comprar la entrada.

También han aprovechado para colgar una pequeña entrevista a Peter Jackson explicando el motivo de la inserción de este trailer ahora y no al principio. Según él, quería que «el final de La Comunidad del Anillo tuviera una determinada carga emocional y que ésta se mantuviera cuando la película terminara». Así que ahora, varios meses depués, quiso hacer «algo más largo que un trailer y lo suficientemente elegante como para no desentonar con el final de La Comunidad del Anillo y permitir a los fans ser los primeros en todo el mundo en ver imágenes de la siguiente película.»

En la página inglesa ya se piensa más en Las Dos Torres y por ello podemos encontrar cosas como: un vídeo de una entrevista exclusiva a Peter Jackson, imágenes de Las Dos Torres (aunque no hay ninguna que no hayamos visto), el logo quizá oficial de la película y un salvapantallas con las imágenes anteriores. [+]

· Hoy también queríamos colgar la siguiente noticia que se nos quedó en el tintero. Y es que ya podemos ver más imágenes inéditas de L2T: Éowyn, Lengua de Serpiente, un ejército, y varias fotos de ejércitos.

Y bueno, siguiendon con el trailer de L2T, aquí podéis ver un Plano a Plano del trailer.

Pero no sólo de L2T vive el hombre, así que os traemos unas imágenes inéditas de LCdA de Elendil con su espada Narsil.

Y para imagen curiosa esta. No me digaís que no os compraríais uno ;)

Elfenomeno.com / TORN

·Terminamos con una curiosidad. Si pensábais que los espías que hubo en el rodaje de ESdlA no tenían página, aquí tenéis una excepción. Hoy nos ha llegado a nuestro correo un mensaje de Lichen June, que dice ser una espía. En su página nos cuenta alguna que otra cosilla del rodaje, además de mostrarnos imágenes de Nueva Zelanda. Echadle un vistazo vosotros mismos.