| theaters | mail_outline
· Los chicos de Elfenomeno.com han recogido en este enlace todo el contenido de la edición especial para coleccionistas del DVD de La Comunidad del Anillo.
· Como ya dijimos hace tiempo, durante todo este mes se han estado rodando escenas para las dos futuras películas de ESdlA. En esta imagen podemos observar cómo retiran la nieve de un río. Este paisaje pertenece al monte Ruhapehu, donde se han grabado muchas de las escenas de Mordor.
· Aquí podréis leer una entrevista al diseñador principal del juego de ESdlA para la Play Station 2. Aunque está en inglés, tenéis alguna que otra captura del futuro juego.
· Para terminar, aquí tenéis este enlace a una página donde podréis conseguir marcapáginas basados en ESdlA realizados a mano por las dos webmasters al precio de 5 € cada uno.