theaters Películas ⇁ notes Noticias

Dominic «Merry» M. habla

| theaters | mail_outline

Este es el e-mail que envió a sus fans. Está traducido por DG Tonal.

"Los cuatro Hobbits rodamos nuestra última secuencia juntos el viernes pasado, la escena de la coronación. Pete y Fran estaban pletóricos, y filmamos una toma falsa en la cual todos bebíamos a morro en el decorado. Por la tarde, todo el mundo estaba empaquetando frenéticamente las cosas que hemos utilizado en los últimos dos años.
Tuve mi última sesión de entrenamiento con mi entrenador particular, Dave Nuku, una gran persona. Fue muy triste, ya que hemos entrenado juntos prácticamente a diario, por lo que nos hemos llegado a conocer muy bien.
Esta semana hemos acabado de rodar las secuencias con Bárbol. También resultó triste bajarse por última vez de sus hombros, nos hemos convertido en buenos amigos. Billy (Pippin) y yo nos hemos pasado horas sentados allí arriba, bebiendo agua y comiendo pasteles, cantando canciones y moviendo el culo, ya que era bastante poco confortable. (...)
Para mis amigos como para mí, este proyecto ha supuesto una experiencia sobrenatural. Hemos crecido mucho durante este año, y hemos estado juntos en momentos realmente difíciles. Me siento feliz de haber conocido a un grupo tan interesante de personas y de haber viajado por toda Nueva Zelanda. (...)
Hemos formado parte de lo que será un hito en la historia del cine. Una película con tanta acción y con estos personajes, es como para no creérselo. Y cuando la vean, lo creerán».