theaters Películas ⇁ notes Noticias

Nuevo Trailer

| theaters | mail_outline

Como informábamos hace bien poco, un nuevo trailer está a punto de salir. No es que sean rumores, sino que la propia página oficial ya lo ha hecho público. Además, TORN nos ha desvelado el contenido del citado trailer:

- Comienza con el encuentro entre los soldados de Rohan y los tres cazadores, Éomer les pregunta qué es lo que están haciendo y Aragorn responde que buscan a sus dos compañeros. Entonces aparece una toma de Merry y Pippin.
- Toma de Merry y Pip secuestrados por los orcos.
- Éomer les deja ir y les aconseja que sean cautelosos.
- Breve plano de la batalla de Gandalf con el Balrog de las cavernas bajo Moria (una llamarada de fuego y Gandalf volando hacia la pantalla).
- Vemos y oímos un dialógo entre Gandalf el Blanco y los tres cazadores en su primer encuentro (cuando Gandalf aparece, Legolas y Gimli caen de rodillas, y Aragorn, incrédulo, comienza a hablar con el mago).
- Varias tomas de las torres, una toma muy buena del Ojo y Saruman hablando a los miles de orcos en frente de Orthanc. Este CGI es apabullante.
- Elrond dice a Aragorn que su gente se marcha, y que debería dejar marchar a Arwen.
- Elrond le dice a Arwen que no hay esperanza, y esta le responde que sí la hay.
- Gandalf le cuenta a Théoden los planes de Saruman.
- Théoden le pide a Éowyn que lleve a la gente hasta el Abismo de Helm.
- Éowyn le pregunta a Aragorn sobre Arwen mientras caminan.
- Planos de Gandalf cabalgando sobre Sombragrís a través de una sala.
- Breve toma de Arwen en el Abismo. (??)
- Toma de Sam gritándole a Frodo «Frodo...¡No!» y Frodo cayendo de cabeza en un foso.
- Toma de Sam acostado con alguien a su lado (se supone que Frodo) y llorando.
- Toma de la espalda de Gollum, arrastrándose y hablando con Frodo y Sam.
- Toma de la parte inferior de Bárbol (mientras corren, este levanta a Merry y a Pippin, y ¡es enorme comparado con los pequeños hobbits!).