theaters Películas ⇁ notes Noticias

Lee encantado de volver

| theaters | mail_outline

Christopher Lee (Saruman) ha concedido una entrevista a la gente de IGN UK con motivo del estreno en alta definición de la mítica película de James Bond «El hombre de la pistola de oro» donde interpretaba al villano Francisco Scaramanga. Por supuesto, el periodista no ha desaprovechado la ocasión para volver a preguntar por su papel de Saruman en las nuevas películas:

IGN: ¿Volverá a interpretar su papel de Saruman en El Hobbit o en la siguiente película que enlace con la trilogía de El Señor de los Anillos?
Lee: He oído que Ian McKellen ha acordado interpretar de nuevo a Gandalf en El Hobbit. Pero mi personaje no aparece en todo el libro. Nunca se sabe. Quizá incluyan de repente el concilio de los magos. No tengo ni idea. Nadie ha contactado conmigo. Y respecto al otro misterioso film, ¿se supone que tendrá lugar antes de El Hobbit, después de El Hobbit, antes de El Señor de los Anillos?

IGN: Se supone que enlazará los hechos de El Hobbit con aquellos de El Señor de los Anillos. Como experto en Tolkien quizá fuera bueno que estuvieras en el rodaje...
Lee: Bueno, sí, tienes que recordar que esos magos tienen miles de años. Quizá podrían mostrar cuando Saruman el Blanco era la cabeza del concilio y era decente, noble, una persona maravillosa. Quizá lo muestren de esa manera porque nunca se explicó por quécambió de repente.

IGN: ¿Estaría dispuesto a repetir el papel?
Lee: En el fondo me gustaría mucho. Pero tengo una edad ahora
(86) en la que ir a Nueva Zelanda de nuevo sería un esfuerzo considerable. No sería fácil porque es un viaje agotador. Incluso con descansos no estoy seguro de que pudiera hacerlo.

IGN: Si pudieran filmar su parte en Londres, ¿estaría interesado?
Lee: Oh, sí, desde luego. Estaría encantado.