theaters Películas ⇁ notes Noticias

Astin se deja querer

| theaters | mail_outline

Sean Astin, Samsagaz Gamyi, le gustaría volver a la Tierra Media.

Cómo son de originales los periodistas, oye. ¿Qué podemos preguntar a uno de los actores principales de la trilogía de ESdlA? ¿Algo sobre su participación en El Hobbit? Oh, sí ¿Aunque no venga a cuento ni aparezca ese personaje hasta años después de la historia que se narra? Nah, no importa. Sean Astin, el gran Sam Gamyi, ha contestado a la típica pregunta sobre su participación en la futura película. ¿Que qué ha dicho?

«Personalmente me gustaría volver. Peter (Jackson) sabe que sólo tiene que decirme cómo y cuando y allí estaré. Pero no sé. No sé. No sé qué ocurrirá con todo esto. Todo el mundo decía durante los lanzamientos de ESdlA "¿Harán El Hobbit?" Hubo problemas políticos. El estudio tenía sólo una parte de los derechos y no podían hacerla hasta tenerlos todos y no llegaba a un acuerdo con la otra compañía que tenía los otros derechos y bla bla bla. Yo siempre dije "No os preocupéis. Desde luego que se va a hacer y será grande y Peter la hará. Y aquí está". Y la van a hacer. Y estoy nervioso. Estoy impaciente por verles. Pero personalmente no espero que me llamen».

Uau. Comprended que llevaba un mes sin subir una noticia y estaba perdiendo la práctica. Señor Del Toro y Mister Jackson, por favor, dadnos carnaza que llevarnos a la boca. Los elfos, hobbits, enanos y hombres que habitamos esta orilla os lo rogamos.